Ah! y a los del Barsa que se tomen un bombon artesano para que la derrota sea mas llevadera
.... ¡Qué puntito tiene esta chica siempre....! jajajajaja
Que facil es haceros felices...:-)
A tu salud, lo que sea, a la de los "merengues" nada. Besines.
Pero es que yo soy merengue," ya tu sabes, mi amolllllllll "
Febrero-23-2014, S. Policarpo.
Ah! y a los del Barsa que se tomen un bombon artesano para que la derrota sea mas llevadera
A tu salud, lo que sea, a la de los "merengues" nada. Besines.
Ah! y a los del Barsa que se tomen un bombon artesano para que la derrota sea mas llevadera
Con el postre para el domingo os despido hasta mañana
Buenas tardes, hoy cielo despejado aunque sale alguna nube pero no hace mucho frío, ¿sigue nevando por ahí? Este invierno está poniendo a prueba a la de Torrevieja.... jeje. Pasar buena tarde.
Al final se quedó una gran tarde. Es verdad que el tiempo pone a prueba mi paciencia.... pero como soy gerrera hasta las balas me rebotan... jajajaja. Un abrazo.
Espero que hayas tenido un buen dia. FELICITADES retrasadas. Un abrazo
Muchas gracias. Un beso a Reme. Saludos
Buenas tardes, hoy cielo despejado aunque sale alguna nube pero no hace mucho frío, ¿sigue nevando por ahí? Este invierno está poniendo a prueba a la de Torrevieja.... jeje. Pasar buena tarde.