Ah! y a los del Barsa que se tomen un bombon artesano para que la derrota sea mas llevadera
.... ¡Qué puntito tiene esta chica siempre....! jajajajaja
Que facil es haceros felices...:-)
A tu salud, lo que sea, a la de los "merengues" nada. Besines.
Pero es que yo soy merengue," ya tu sabes, mi amolllllllll "
Febrero-23-2014, S. Policarpo.
Ah! y a los del Barsa que se tomen un bombon artesano para que la derrota sea mas llevadera
A tu salud, lo que sea, a la de los "merengues" nada. Besines.
Ah! y a los del Barsa que se tomen un bombon artesano para que la derrota sea mas llevadera
Con el postre para el domingo os despido hasta mañana
Buenas tardes, hoy cielo despejado aunque sale alguna nube pero no hace mucho frío, ¿sigue nevando por ahí? Este invierno está poniendo a prueba a la de Torrevieja.... jeje. Pasar buena tarde.
Al final se quedó una gran tarde. Es verdad que el tiempo pone a prueba mi paciencia.... pero como soy gerrera hasta las balas me rebotan... jajajaja. Un abrazo.
Espero que hayas tenido un buen dia. FELICITADES retrasadas. Un abrazo
Muchas gracias. Un beso a Reme. Saludos
Buenas tardes, hoy cielo despejado aunque sale alguna nube pero no hace mucho frío, ¿sigue nevando por ahí? Este invierno está poniendo a prueba a la de Torrevieja.... jeje. Pasar buena tarde.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... nevada ligera.
amanece. 08:10
anochece. 19:05
fotos. 1.822
mensajes. 29.583
visitas. 1.131 ... (ver texto completo)
..... Me gustas en tres tonos musicales...
a. MI, LA, DO....
REFRÁN DEL DÍA....
En Febrero florece el romero.
Buenos días, diversidad a tope a las 9 nevaba a los 11 lucía el sol y ahora vuelve a nevar. Que paseis buen día, saludos.
Muchas felicidades, que pases un dia estupendo y, te regalen muchas cosasUn beso grannnnnnnnde
Muchas felicidades, ya un poco retrasadas por lo que veo, usted me disculpe. Un beso grande y otro para los papás.
Ale..... aporvechar el fin de semana que pasa que ni te enteras.