Buenas noches y felices sueños....!
Febrero-24-2014, S. Modesto.
Si es preciso sucumbir, enfrentémonos antes con el azar.
Felicidades Lolina, un saludo cariñoso
¡Muchas felicidades y q cumplas otros tantos! un beso.
Maria, soy Marisa la de Manolin y Chelo.
Me alegra verte por aqui, aunque sea por un motivo tan triste,
Este año en noviembre estuve en tu casa, pasamos un retin muy agradable y me dieron algunas fotos para ponerlas en este foro del pueblo, de Firmo con la acordeón, de Pepe, de tud abuelos... y una de tu boda.
Dice mi madre que te envie desde aqui un beso, asi que un abrazo de parte de toda esta familia
Hola Marisa: Leido tu mensaje me emociona y más en este momento triste. muchas gracias a Chelo por ese beso y otro para ella y para ti de todo corazon.
Muchas Felicidades! a disfrutar del día. Besosssssssss
Felicidades Lolina, un saludo cariñoso
Muchas Felicidades! a disfrutar del día. Besosssssssss
Madre mia Tensi, que peligro tienes con estas cosas que cocinas ¡
Todos los dias veo a Letecia, la de Marisa Reguera, dando la ultima hora sobre los problemas en en UCRANIA.
Me imagino la preocupación de la familia, a si que hoy un abrazo para todos los Reguera y un besazo para Pepa y para Marisa.
Que tengais un buen dia
Madre mia Tensi, que peligro tienes con estas cosas que cocinas ¡
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nubes y claros.
amanece. 08:09
anochece. 19:06
fotos. 1.824
mensajes. 29.601
visitas. 1.060 ... (ver texto completo)
Aquí también nubes y claros, pasar buena tarde.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nubes y claros.
amanece. 08:09
anochece. 19:06
fotos. 1.824
mensajes. 29.601
visitas. 1.060 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA.....
Quien en Febrero no escarda ¿A que aguarda?
Buenos días. Que no falte el dulce en nuestras vidas, sea en forma de fantástica tarta, bollicao o tigretón. Feliz día, saludos desde Babia.
Muchas felicidades, ya un poco retrasadas por lo que veo, usted me disculpe. Un beso grande y otro para los papás.
Muchas gracias, nunca es tarde si la dicha es buena. Tu también estas invitada. Un beso para ti, también de parte de mi madre.
¡Buenas noches y desconectar relojes, que mañana es domingo...!