Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos vamos haciendo mayores pero que bien estamos,,,! jajaja. ¡Felicidades pavana! Espero que hayas tenido un buen dia. FELICITADES retrasadas. Un abrazo
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estáis todas invitadas. Saludos forer@s Ya, ya, invitadas pero la tarta brilla por su ausencia, un saludo cariñoso
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Yo pongo el postre, encargéselo a Tensi. Por comer, nos comemos ya hasta las" ues"jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estáis todas invitadas. Saludos forer@s
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos vamos haciendo mayores pero que bien estamos,,,! jajaja. ¡Felicidades pavana!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MUCHAS FELICIDADES.... Cumplir años es una gran suerte...! Besos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muchas felicidades, que pases un dia estupendo y, te regalen muchas cosasUn beso grannnnnnnnde
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) muchas felicidades a pavana que hoy cumple añitos, desearle lo mejor y que cumplas muchos massss besos
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. amanece. 08:12 anochece. 19:04 fotos. 1.822 mensajes. 29.565 visitas. 1.509 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) MAFALDA DICE.... No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Déjalo para pasado mañana y así tendrás hoy y mañana libre.