Nos vamos haciendo mayores pero que bien estamos,,,! jajaja. ¡Felicidades pavana!
Espero que hayas tenido un buen dia. FELICITADES retrasadas. Un abrazo
¡Vamos a la camina que es tardísimo... buenas noches...!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estáis todas invitadas. Saludos forer@s
Ya, ya, invitadas pero la tarta brilla por su ausencia, un saludo cariñoso
Yo pongo el postre, encargéselo a Tensi.
Por comer, nos comemos ya hasta las" ues"jajajaja
Muchas gracias por vuestras felicitaciones, estáis todas invitadas. Saludos forer@s
Febrero-22-2014, Sta. Leonor.
Yo pongo el postre, encargéselo a Tensi.
Vamos chicas que "pavana" paga la cena!
Nos vamos haciendo mayores pero que bien estamos,,,! jajaja. ¡Felicidades pavana!
MUCHAS FELICIDADES.... Cumplir años es una gran suerte...! Besos.
Muchas felicidades, que pases un dia estupendo y, te regalen muchas cosasUn beso grannnnnnnnde
ir pensando el disfraz que ya estan aqui los carnavales
muchas felicidades a pavana que hoy cumple añitos, desearle lo mejor y que cumplas muchos massss besos
quintanilla de babia.
león.
españa.

amanece. 08:12
anochece. 19:04
fotos. 1.822
mensajes. 29.565
visitas. 1.509
... (ver texto completo)
MAFALDA DICE....
No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Déjalo para pasado mañana y así tendrás hoy y mañana libre.