mamá, papá estáis muy guapos, pero un poco gordos, tenéis q cuidaros q me haceis mucha falta. Un beso grandote de vuestra peque.
Un saludo y buenas tardes, que pocos somos hoy, un saludito que no cuesta nada, por fa
Tienes razón Tensi, saludos para ti y para todos los que nos visitan.
Buenas tardes, aquí hoy nublado pero no hace frío, por la mañana llovió, pasar bien lo que queda de día.
Un saludo y buenas tardes, que pocos somos hoy, un saludito que no cuesta nada, por fa
Pues eso, con esta pareja tan guapa, cómo nos va a costar saludar!, yo acabo de llegar de Oviedo. Ale pasar buena tarde.
Un saludo y buenas tardes, que pocos somos hoy, un saludito que no cuesta nada, por fa
quintanilla de babia.
leòn.
españa.

cielo.... nubes y claros.
amanece. 08:07
anochece. 19:07
fotos. 1.826
mensajes. 29.615
visitas. 1.040 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Abrígate en Febrero con dos capas y un sombrero.
Último lunes de Febrero que se ha portado muy bien. Hoy tenemos nubes y claros, con buen temple. Saludos desde Babia.
Tu abuelo vivió en Madrid? y tu bisabuela servía en mantequerias marcelino rubio? Bueno, supongo que habrás leido mis mensajes anteriores... que ilusión! El Agosto pasado estuve en el pueblo y hablé con gente de allí. Pregunté por tu bisabuela, además hay muchos Sabugo, pero no sabian ubicarla bien. Me dijeron que siempre había vivido con los que servía. Oiste hablar en algun momento sobre la historia de las niñas huerfanas? Es que tengo dudas de cómo fué la historia... Si quieres te paso un documento ... (ver texto completo)
estás emparentada de alguna manera con mi bisabuela? conociste a mi bisabuela o

a mi abuelo? mi mail es rebsab@gmail. com
Hola Marisa: Leido tu mensaje me emociona y más en este momento triste. muchas gracias a Chelo por ese beso y otro para ella y para ti de todo corazon.
A ver si nos vemos este verano, nos encantará abrazarte en persona.
Salud, amor y trabajo para toda la gente de mi pueblo.
MUCHAS FELICIDADES.... El mejor regalo cumplir años...! Saludos.
Falicidades Lola, yo como siempre, el dia siguiente, espero que hayas tenido un buen dia.
Ahora que veo a Nanci supongo que ya estará encantantada con su niña. Un abrazo para todas.
magdalena era mi bisabuela y jose sabugo mi abuelo
Tu abuelo vivió en Madrid? y tu bisabuela servía en mantequerias marcelino rubio? Bueno, supongo que habrás leido mis mensajes anteriores... que ilusión! El Agosto pasado estuve en el pueblo y hablé con gente de allí. Pregunté por tu bisabuela, además hay muchos Sabugo, pero no sabian ubicarla bien. Me dijeron que siempre había vivido con los que servía. Oiste hablar en algun momento sobre la historia de las niñas huerfanas? Es que tengo dudas de cómo fué la historia... Si quieres te paso un documento ... (ver texto completo)
Buenos días, ya veo que nadie entra, solo deciros que todo bien y espero que vosotros disfrutando de vuestro tiempo de ocio. Besos
Bueno, ya he sabido mas cosas de mi familia gracias al parroco Bruno y al Ayuntamiento de Villablino! Ahora solo falta visitar Rabanal en cuanto pueda permitirmelo...
Por cierto sabeis si alguien conocía a Magdalena Sabugo Alvarez? tenia un hijo llamado Jose en Madrid en 1941.
magdalena era mi bisabuela y jose sabugo mi abuelo
¡Muchas felicidades y q cumplas otros tantos! un beso.
MUCHAS FELICIDADES.... El mejor regalo cumplir años...! Saludos.