REFRÁN DEL DÍA....
Ten el invierno por pasado, si ves Febrero empapado.
Madre del amor hermoso que manera de nevar...! En 10' lo ha tapado todo... tariro-tariro..
Que seais felices hoy y mañana también. Saludos.
Buenos dias Rosa la gente tan algo bagos y no le dan a la tecla pero lo importante es que todo te bien no curres mucho pasa buen dia y daludos para todos los que lo lean
muy buenos dias a todo el foro de quinta, un dia soleado para animarse a dar un buen paseo
Buenos días, otra vez pasados por agua y frescos... vamos a suavizarlo algo.
Biancha, qué guapos están los dos, me acuerdo mucho de ellos. Un beso.
mamá, papá estáis muy guapos, pero un poco gordos, tenéis q cuidaros q me haceis mucha falta. Un beso grandote de vuestra peque.
muy guapos mi padrino y señora, lo de buen ver, sera por lo buena cocinera que es chona, un beso para ellos
jajjajjaj, no podias dejarlos con el " estais muy guapos"?.... estan fuertes y guapos de gordos nada. Un besazo para los dos.
Vivir a tope la vida, llegará el dia que nuestros recuerdos seran nuestra riqueza.
Disfrutar de este martes, en la capi, triston y nublado sin llover de momento
muy buenos dias a todo el foro de quinta, un dia soleado para animarse a dar un buen paseo
mamá, papá estáis muy guapos, pero un poco gordos, tenéis q cuidaros q me haceis mucha falta. Un beso grandote de vuestra peque.
jajjajjaj, no podias dejarlos con el " estais muy guapos"?.... estan fuertes y guapos de gordos nada. Un besazo para los dos.
estás emparentada de alguna manera con mi bisabuela? conociste a mi bisabuela o