La manera más profunda de sentir una cosa es sufrir por ella.
¡muchas felicidades y pa lante que hay que cumplir muchos más!
Feliz cumpleaños a nuestra amiga y vecina Rosi, que cumplas muchos mas y de la mejor manera posible, un abrazo enorme y otro para todos, especialmente para Lucas y Mina, de parte de mi tia Esther Quiros.
" MUCHAS FELICIDADES"
Que cumplas muchos más con toda salud.... Un beso.
Quise decir salivar, acabo de leer y vi la falta. disculpen.
Diréis que perdí la cabeza... y estáis acertadas, voy a deshacer el entuerto, cuando vi la tarta de Tensi dije, marcho a pasear porque estoy empezando a salivar y lo había puesto con "b" de burro... no me dí cuenta hasta que lo leí. Ya no ta uno ni pa escribir al dictado... Aclarado esto, feliz tarde. Yo ya paseé.
Pues eso Requi, yo no lo sabía, que cumplas muchos, muchos y bien! Un beso.
Muchos besos y mil graciasssssss
Gracias prima. Bsosssssssss
¡Qué ilusión tener éste tiempín tan bueno! A aprovecharloooooo.... pasar buena tarde.
Quise decir salivar, acabo de leer y vi la falta. disculpen.
REFRÁN DEL DÍA....
El calor en Marzo, temprano es para el campo.
En Marzo:"Siembra el garbanzo". Hay que empezar a poner los semilleros... será algo pronto o no?
Pues eso Requi, yo no lo sabía, que cumplas muchos, muchos y bien! Un beso.
Intente hacer una tarta con rosas para mi Rosa favorita
Felicidades, que pases un dia estupendo, muchos besos y que cumplas muchos masssssssssssss
Muchas gracias guapa! Te quiero muchoooooooooooooo. Besos
Intente hacer una tarta con rosas para mi Rosa favorita
Felicidades, que pases un dia estupendo, muchos besos y que cumplas muchos masssssssssssss
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo....... sol radiante.
amanece. 07:51
anochece. 19:20
fotos. 1.841
mensajes. 29.768
visitas. 1.765 ... (ver texto completo)
..... La vida no te enseña a ser fuerte,
TE OBLIGA A SERLO..!