Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos dias. Que content@s estamos con este dia de sol y cielo limpio como el jaspe..... aprovecharlo. Un abrazo afectuoso.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El ejercicio adaptado a tu constitución cuerpo-mente y a tus genes, equivale a Salud, Felicidad y Éxito en la vida.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes, hoy sí merece la pena decirlo, ojalá dure mucho tiempo. Pasar buena tarde. Muy buenas tardes, leo que todo bien, me alegro!. Hoy ha sido un día muy deseado y muy bonito. Qué dure. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Acabo de leer una frase que me gusto mucho,: tu pon la sonrisa que al sol invito yo que tengais un buen dia con sol por finnnnnnnnnn! saludos soleados Buenas tardes, hoy sí merece la pena decirlo, ojalá dure mucho tiempo. Pasar buena tarde.
Foro de LUMAJO (León) Ya se acerca el finde pasarlo bien y poneros al sol que tenemos falta yo mañana pa la montaña saludos.. bsos....
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo..... azul infinito. amanece. 07:53 anochece. 19:19 fotos. 1.841 mensajes. 29.756 visitas. 1.789 ... (ver texto completo) Acabo de leer una frase que me gusto mucho,: tu pon la sonrisa que al sol invito yo que tengais un buen dia con sol por finnnnnnnnnn! saludos soleados
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo..... azul infinito. amanece. 07:53 anochece. 19:19 fotos. 1.841 mensajes. 29.756 visitas. 1.789 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días. Que bien estamos hoy, tenemos un sol radiante que nos alegra la vida y un cielo azul único en el mundo mundial. Disfrutarlo, saludos desde Babia.