REFRÁN DEL DÍA....
El calor en Marzo, temprano es para el campo.
Buenos dias. Que content@s estamos con este dia de sol y cielo limpio como el jaspe..... aprovecharlo.
Un abrazo afectuoso.
¡Buenas noches y hasta mañana....!
Marzo-6-2014, S. Olegario.
Entre hacer y no hacer siempre hacer, aunque me equivoque."
El ejercicio adaptado a tu constitución cuerpo-mente y a tus genes, equivale a Salud, Felicidad y Éxito en la vida.
Buenas tardes, hoy sí merece la pena decirlo, ojalá dure mucho tiempo. Pasar buena tarde.
Muy buenas tardes, leo que todo bien, me alegro!. Hoy ha sido un día muy deseado y muy bonito. Qué dure. Saludos.
Acabo de leer una frase que me gusto mucho,: tu pon la sonrisa que al sol invito yo
que tengais un buen dia con sol por finnnnnnnnnn! saludos soleados
Buenas tardes, hoy sí merece la pena decirlo, ojalá dure mucho tiempo. Pasar buena tarde.
Ya se acerca el finde pasarlo bien y poneros al sol que tenemos falta yo mañana pa la montaña saludos.. bsos....
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... azul infinito.
amanece. 07:53
anochece. 19:19
fotos. 1.841
mensajes. 29.756
visitas. 1.789 ... (ver texto completo)
Acabo de leer una frase que me gusto mucho,: tu pon la sonrisa que al sol invito yo
que tengais un buen dia con sol por finnnnnnnnnn! saludos soleados
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... azul infinito.
amanece. 07:53
anochece. 19:19
fotos. 1.841
mensajes. 29.756
visitas. 1.789 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
De Marzo al revés, cuida la res.
Buenos días. Que bien estamos hoy, tenemos un sol radiante que nos alegra la vida y un cielo azul único en el mundo mundial. Disfrutarlo, saludos desde Babia.
¡Buenas noches y feliz descanso...!
Marzo-5-2014, S. Adrián. Miercoles de Ceniza.