¡Pero! ¿Qué pasa hoy? que ni Mari Carmen nos dio el parte meteorológico, espero os encontréis bien todas.
Si que resulta extraño por su parte, no tener noticias, espero que esté bien.
El amor es el agua de la vida.
¿Bébela con el corazón y con el alma!
¿sabes porqué el parabrisas es más grande que el retrovisor?
Por que el camino que tienes por delante, es más importante que el que dejas detrás...
Muchas felicidades Rosi, aunque se con retraso, que cumplas muchos más, y que yo los vea claro
Muy buen fin de semana, que será soleadito para todo el mundo, Isabel como vas con tus pies? Buenas noches.
Bueno ya van apareciendo jejeje.....
muy buenasss, yo creo que hoy nos fuimos a sembrar todos, sera que hizo un dia buenisimo, disfrutrar del finde
Es raro que no haya escrito nadie, Biancha, igual estamos nosotras solas de supervivientes jeje... como hace tan buen tiempo las foreras se irían de paseo.
Muchas felicidades Rosi, aunque se con retraso, que cumplas muchos más, y que yo los vea claro
Muy buen fin de semana, que será soleadito para todo el mundo, Isabel como vas con tus pies? Buenas noches.
¡Pero! ¿Qué pasa hoy? que ni Mari Carmen nos dio el parte meteorológico, espero os encontréis bien todas.
En Marzo:"Siembra el garbanzo". Hay que empezar a poner los semilleros... será algo pronto o no?
muy buenasss, yo creo que hoy nos fuimos a sembrar todos, sera que hizo un dia buenisimo, disfrutrar del finde
Buenos días, preparados para el finde, Lalo a caminar, Marilo cambia la pala por la hamaca que creo que va a hacer un buen finde. Marisol disfruta tambien del sol, que vaya racha de agua, viento y olas. Besos para todos
¡muchas felicidades y pa lante que hay que cumplir muchos más!
Eso espero, Graciasssss
Feliz cumpleaños a nuestra amiga y vecina Rosi, que cumplas muchos mas y de la mejor manera posible, un abrazo enorme y otro para todos, especialmente para Lucas y Mina, de parte de mi tia Esther Quiros.
Muchas gracias por acordaros de mi, un saludo para tod@s, también de parte de mis padres.
" MUCHAS FELICIDADES"
Que cumplas muchos más con toda salud.... Un beso.
Muchas gracias y que tu lo veas, Saludos
Buenas noches... desearos un feliz fin de semana, el buen tiempo parece que nos vá a acompañar, que ganas!... besos.
Poneros el pijama que las noches estàn fresquitas... hasta mañana...!