muy buenas tardes a todas las mujeres trabajadoras (que somos todas) que podais ser libres como este pajarito y que podais tomar vuestras propias decisiones, que nadie os quite ese derecho, un saludo
REFRÁN DEL DÍA....
El sol de marzo conmueve y no resuelve.
Buenas noches. Uffffff hoy voy a contrareloj, estuve de ruta por monte y a todo no se puede estar. Es muy de noche ya!... felices sueños.
Esta civilización de hombres nos ha llevado a la ruina. Y las mujeres no hemos contribuido a ella. Ninguna mujer es responsable de los últimos descubrimientos, porque una mujer no inventa ni descubre algo que mata."Dia de la mujer trabajadora
Algo tarde para saludar las que no tenemos demasiadas ocupaciones, pero esto de ver el sol, sube el ánimo y a la calle... Que paséis buena noche.
Bueno, con deciros que entro ahora en casa, que solazo jajaja buenas noches
Muchas felicidades Rosi, aunque se con retraso, que cumplas muchos más, y que yo los vea claro
Muy buen fin de semana, que será soleadito para todo el mundo, Isabel como vas con tus pies? Buenas noches.
Muchas gracias Basi, más vale tarde que nunca, Besoss
Marzo-8-2014, S. Juan de Dios. Día de la mujer trabajadora.
Mañana todas a festejar el día, que no se os olvide! Saludos
Es raro que no haya escrito nadie, Biancha, igual estamos nosotras solas de supervivientes jeje... como hace tan buen tiempo las foreras se irían de paseo.
Algo tarde para saludar las que no tenemos demasiadas ocupaciones, pero esto de ver el sol, sube el ánimo y a la calle... Que paséis buena noche.
Muchas felicidades Rosi, aunque se con retraso, que cumplas muchos más, y que yo los vea claro
Muy buen fin de semana, que será soleadito para todo el mundo, Isabel como vas con tus pies? Buenas noches.
Buenas noches, voy bastante bien, gracias Basi, un beso grande para Albina y otro para ti.
Marzo-8-2014, S. Juan de Dios. Día de la mujer trabajadora.