Ya estamos en casa. Mara está muy bien gracias a Dios.
Un millón de gracias a todos los que os interesasteis por ella y nos animasteis.
Después del susto ya respiramos, todos, mas tranquilos.
Mariche perdóname, pero no se de qué estás hablando, supongo que ha pasado algo a tu niña y que todo va bien de lo que me alegro mucho. Un beso para todos.
Ni me acordé del cumple de Eve, Mili y Rosi. Un besazo para todas ellas.
quintanilla de babia.
de españa.....

cielo....... sol radiante
amanece. 07:46
anochece. 19:24
fotos. 1.842
mensajes. 29.830
visitas. 1.624
... (ver texto completo)
Ya estamos en casa. Mara está muy bien gracias a Dios.
Un millón de gracias a todos los que os interesasteis por ella y nos animasteis.
Después del susto ya respiramos, todos, mas tranquilos.
quintanilla de babia.
de españa.....

cielo....... sol radiante
amanece. 07:46
anochece. 19:24
fotos. 1.842
mensajes. 29.830
visitas. 1.624
... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA.....
Las secas en Marzo, son lluvias en Mayo.
Buenos días. Mañana fantástica con sol que nos da alegria y nos ayuda a vivir. No olvidaros del dulce del domingo. Saludos cariñosos.
Para todas las mujeres del mundo: ¡FELICIDADES!
Me voy de cena, bailare lo mio y lo de las demas, hasta mañana
Marzo-9-2014, Sta. Francisca Romana.
Mírala: limpia, sana y fresca, agua de la "chama", la mejor de España.
Para todas las mujeres del mundo: ¡FELICIDADES!
No soy Car que tiene mucha inspiración para los premios, pero como te gusta La Chama, un traguito de agua en esa fuente tan buena que teneis jejeje, ahora que hace calor, apetecerá ¿no?
.... Muchas gracias Almarza...... ¡eres mi ídolo..... jajajajaja! Un beso.
! esquirolaaaaaaaaaaa! tu eres de LA Bolada
buenas tardes
Si Tensi, pero si le doy de premio agua de La Bolada igual le gustaba mucho y se acostumbraba mal jaja. Besos.
No soy Car que tiene mucha inspiración para los premios, pero como te gusta La Chama, un traguito de agua en esa fuente tan buena que teneis jejeje, ahora que hace calor, apetecerá ¿no?
! esquirolaaaaaaaaaaa! tu eres de LA Bolada
buenas tardes
...... el huevo.....
quiero premio.... saludos.
No soy Car que tiene mucha inspiración para los premios, pero como te gusta La Chama, un traguito de agua en esa fuente tan buena que teneis jejeje, ahora que hace calor, apetecerá ¿no?
...... el huevo.....
quiero premio.... saludos.