REFRÁN DEL DÍA....
A quince de Marzo da el sol en la sombra y canta la alondra.
Feliz día con sol y que no falte el amor a las mozas resultonas. Un abrazo afectuoso.
Marzo-15-2014, Sta. madrona.
Los libros hablan despiertos al sueño de la vida.
El que nada duda, nada sabe.
Si solo hay dos programas de televisión que merezca la pena ver, serán el mismo día y a la misma hora.
Gracias y buen trato valen mucho y cuestan barato.
Desde que no nos vemos no nos conocemos.
Que penita, con lo bien que estamos con el"sol". Ya dice el refrán: Cuando Marzo empieza frondoso, pronto se vuelve granizoso. Pasar buena tarde.
Isabel, no es frondoso es bochornoso..... Un beso.
Buenos días, poner el acumulador a trabajar a todo tubo que los días de sol, dicen que se terminan. Mientras eso llega disfrutemos de ellos y que nos quiten lo bailao. Saludos desde Babia.
Que penita, con lo bien que estamos con el"sol". Ya dice el refrán: Cuando Marzo empieza frondoso, pronto se vuelve granizoso. Pasar buena tarde.
"" Hay gente con la que pierdes el tiempo y otra con la que pierdes la noción del tiempo""
REFRÁN DEL DÍA....
Marzo que empieza bochornoso, pronto se vuelve granizoso.
Buenos días, poner el acumulador a trabajar a todo tubo que los días de sol, dicen que se terminan. Mientras eso llega disfrutemos de ellos y que nos quiten lo bailao. Saludos desde Babia.