Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Qué es una cosa extraña, a la que todos tememos, que cuanto más grande se hace menos y menos la vemos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tardes, pido disculpas por no escribir estos días, pero aquí estoy. Con este sol que tenemos, da gusto, espero que dure.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenas tarde. Vengo de ruta día precioso de sol y hasta con calor. Buen resto del dia, saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo.... sol radiante amanece. 07:34 anochece. 19:32 fotos. 1.843 mensajes. 29.922 visitas. 1.355 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) REFRÁN DEL DÍA... Para Marzo a su mitad, golondrina viene y tordo se va.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos dias. No olvidaros del dulce, indispensable para el cerebro. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) quintanilla de babia. león. españa. cielo..... sol radiante amanece. 07:35 anochece. 19:31 fotos. 1.843 mensajes. 29.915 visitas. 1.407 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Es mejor callar durante la tormenta y hablar cuando llegue la calma.