Qué es una cosa extraña, a la que todos tememos, que cuanto más grande se hace menos y menos la vemos.
Buenas tardes, pido disculpas por no escribir estos días, pero aquí estoy. Con este sol que tenemos, da gusto, espero que dure.
super- foro de quinta.
visitas....1.161
Buenas tarde. Vengo de ruta día precioso de sol y hasta con calor. Buen resto del dia, saludos.
Marzo-17-2014, S. Patricio.
En casa del tamborilero todos son danzantes.
Tres personas, cuatro opiniones.
El que persigue dos liebres no coge ninguna.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... sol radiante
amanece. 07:34
anochece. 19:32
fotos. 1.843
mensajes. 29.922
visitas. 1.355 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA...
Para Marzo a su mitad, golondrina viene y tordo se va.
Buenos dias. No olvidaros del dulce, indispensable para el cerebro. Saludos.
¡Apagar los móviles que mañana es domingo..... buenas noches..!
Marzo-16-2014, S. Ciriaco.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... sol radiante
amanece. 07:35
anochece. 19:31
fotos. 1.843
mensajes. 29.915
visitas. 1.407 ... (ver texto completo)
Es mejor callar durante la tormenta y hablar cuando llegue la calma.