Con esta foto tan bonita, os deseo buenas noches
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.
Verdad verdadera...! Besos.
¡Felices sueños y hasta mañana...!
Marzo-14-2014, Sta. Matilde.
El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan.
El secreto del éxito es la sinceridad. En cuanto pueda fingirla ya lo habrá conseguido.
Cualquier tarea que vale la pena hacer, valía la pena hacerla ayer.
Buenas noches y hacen buenas Marilo hoy puedes venir d fiesta que hay espicha d industriales el mio pa ya esta. pa mi mañana temprano finde que voy pa Meroy asique pasarlo bien besos...
¿quien dijo miedo? El gen IRX3, descubierto hoy, nos librara del exceso de kilos, yo creo que es genetica y no tanto lo que comemos, que tengais buena tarde y seguimos disfrutando de estos dias
REFRÁN DEL DÍA.....
Marzo los almendros en flor y las mozas en amor.
Buenos días, con este solín se alegra uno y sube el ánimo, hay que aprovechar hasta que dure. Pasar buena tarde.
Buenos preciosos días. Haz como el sol y pasa tus Marzos en Babia...... esto es fantástico. Buen día lleno d soles. Saludos.
Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
Si el mundo es un pañuelo, nosotros qué seremos?.
Aprovechar que parece que la semana que viene empeora, Marisol, es lógico que la gente este triste, vaya racha, entre los temporales y ahora las muertes. Bueno animaros a escribir los que solo leeis que sois muchos. Besos desde Madrid
quintanilla de babia....
león.
españa.

cielo...... sol radiante
amanece. 07:39
anochece. 19:28
fotos. 1.842
mensajes. 29.882
visitas. 1.388 ... (ver texto completo)
Buenos dias desde la capi.
Sigue haciendo buen tiempo en el pueblo? Espero que no cambie mucho. la gente esta cansada de frios y necesitan salir a pasear.
Saludos para todos