A no quejarse más! ya llega la Prima Vera y todos
felices, disfrutando de la humedad y el calorcito en
paseos al aire libre, trabajando en la
huerta y el
jardín.
Aquí ya llega don
Otoño con su carga de
colores y hojas caídas, con el trabajo de juntar y acarrear. Felices días a todos!
Nelba G HUerga Altuna. Rca
Argentina