Buenas tardes, aquí caen unas "flores"que da gusto..... la primavera que está loca, loca. Pasar buen día.
¿Sigue nevando? Aquí unos ratos luce el sol, se nubla y hace un rato quiso granizar, pero bajaron bien las temperaturas. Pasar buena tarde todas.