Las personas somos veloces para juzgar a los demás pero lentas para corregirse a nosotros mismos...
REFRÁN DEL DÍA...
Sol de Marzo, pega como mazo.
Buenos dias. Helada tremenda la que tenemos, ahora quiere salir el sol. Feliz día para todo el mundo. Saludos desde Babia.
Ya estan por aqui, anticipandose a la Semana Santa, las torrijas
alimento ligero, jajaja
Como me pones los dientes largos, jajaja
Marzo-28-2014, S. Doroteo.
Ya estan por aqui, anticipandose a la Semana Santa, las torrijas
alimento ligero, jajaja
buenas tardes a el foro, mari carmen, avisa si encuentras la cintura, que puede que ande de juerga con la mia, un saludooo
Vamos a dejarlas ahora que viene la Semana Santa y las torrijas, que disfruten un poco... jajajajaja!. Besos.
AVISO DE EXTRAVIO...
Se me perdió la cintura la necesito para el verano.
Ofreceré recompensa.
buenas tardes a el foro, mari carmen, avisa si encuentras la cintura, que puede que ande de juerga con la mia, un saludooo
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... sol radiante.
amanece. 07:14
anochece. 19:45
fotos. 1.845
mensajes. 30.088
visitas. 2.007 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA....
Si en marzo oyes tronar, limpia tu era y barre el pajar.
Buenos días, hoy nublado y frío, algunos ratos quiere salir el sol pero no lo dejan. Buen día para todas.
REFRÁN DEL DÍA....
Si en marzo oyes tronar, limpia tu era y barre el pajar.
Hoy tenemos el día como la foto, sol radiante y una cuarta de nieve. Disfrutarlo lo mejor posible, saludos.
Ya se acerca el finde pasarlo bien y poneros al sol que tenemos falta yo mañana pa la montaña saludos.. bsos....
Saludos desde Oviedo, que ganas de volver a lumajo snif
Marzo-27-2014, S. Ruperto.
Repicar la campana y llevar el santo, las dos cosas a la vez, no puede ser.