Marzo-30-2014. S. Juan Climaco.
Buenas tardes, frias y tristonas, saludos foreros
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo..... lluvia cansina.
amanece. 07:11
anochece. 19:47
fotos. 1.845
mensajes. 30.113
visitas. 2.081 ... (ver texto completo)
REFRÁN DEL DÍA...
Dijo Marzo al pastor. Con tres días que me quedan y tres que me preste mi hermano abril, he de poner tus ovejas a parir.
Buenos días lluviosos y un poco tristones las nubes se unen y no dejan brillar al sol que nos alegra la vida. Buen día, saludos desde Babia.
El día se nos termina y nos tenemos que ir a la camina..!
Felices sueños..!
Marzo-29-2014, S. Segundo.
La belleza que ata rara vez coincide con la belleza que enamora.
En el taxi.
-Nos lleva por favor?
-No cabe duda..
-Y Duda tuvo que ir andando.
En la consulta.
-
¡Rin! ¡Rin!
-Hola, ¿el doctor Mata?
-Si, ¿en qué puedo servirle?
-Anule mi cita, por favor.
CANCION DE HACE TROPECIENTOS AÑOS. (la cantaban nuestras madres para dormirnos)

Duerme, duerme
amor de mi vida
en mis brazos
muy cerca del corazon
Duerme, duerme
que susurraré en tu oido
el hermoso murmullo de una cancion
Cuando escucho tu voz ... (ver texto completo)
Buen fin de semana para todos
.. TUS OJOS....

Tus ojos se me van
De mis ojos y vuelven
Después, de recorrer
Un páramo de ausentes.

Tu boca se me marcha
De mi boca y regresa
Con varios besos muertos ... (ver texto completo)
CANCION DE HACE TROPECIENTOS AÑOS. (la cantaban nuestras madres para dormirnos)

Duerme, duerme
amor de mi vida
en mis brazos
muy cerca del corazon
Duerme, duerme
que susurraré en tu oido
el hermoso murmullo de una cancion
Cuando escucho tu voz
me parece un arrullo de amor
y me dice cantando muy quedo
tu dulce querer
y tus gestos apasionados
llegan a mis veladas
y me parece en aquellos momentos
el cielo tener.
Yo quisiera volver otra vez, a mi infancia feliz
y tenerte otra vez en mis brazos
y poderte escuhar
la cancion del arpegio de oro
que es el mejor tesoro
Y dormirte, por fin repitiendo
este bello cantar, ... (ver texto completo)
.. TUS OJOS....

Tus ojos se me van
De mis ojos y vuelven
Después, de recorrer
Un páramo de ausentes.

Tu boca se me marcha
De mi boca y regresa
Con varios besos muertos
Que aún baten que aún quisieran.

Mi homenaje al poeta del Pueblo.
Miguel Hernandez. ... (ver texto completo)
Aunque el otoño de la historia cubra vuestras tumbas con el aparente polvo del olvido, jamás renunciaremos ni al más viejo de nuestros sueños" Miguel Hernández.
Hoy 28 de marzo, 72 aniversario de su muerte en la cárcel franquista de Alicante. En su recuerdo!
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo.... nubes y sol.
amanece. 07:12
anochece. 19:46
fotos. 1.845
mensajes. 30.099
visitas. 1.974