quintanilla de babia.
leòn.
españa.

cielo..... lluvia fina.
amanece. 07:07
anochece. 19:49
fotos. 1.846
mensajes. 30.128
visitas. 2.114 ... (ver texto completo)
Aquí igual, llueve a ratos y nublado, hoy el sol está de vacaciones, pasar todas un buen día.
quintanilla de babia.
leòn.
españa.

cielo..... lluvia fina.
amanece. 07:07
anochece. 19:49
fotos. 1.846
mensajes. 30.128
visitas. 2.114 ... (ver texto completo)
MAFALDA DICE.....
Creo que Cupido me flechó con la almohada porque amo dormir.... ¿y tú?
REFRÁN DEL DÍA....
Sale Marzo y entra Abril nubecitas a llorar y campos a reir.
REFRÁN DE AYER...
Si en marzo oyes truenos, apuntala tu granero.
Buenos días, fresquitos, lluviosos y grises cosas de la primavera. Que tengais buen día, saludos desde Babia.
.... buenas noches y hasta mañana...!
Marzo-31-2014, S. Amadeo.
La vida de sacrificios es más agradable casi siempre que la de amarguras.
Tu si que estas crujiente, hummmmmm, que rica saludos
La tarta la pongo yo, vosotras el café.
Que aproveche, tiene muy buena pinta. Hoy la tarde es muy larga, asique a disfrutarla.
La tarta la pongo yo, vosotras el café.
Buenas tardes foreras, ya voy con el café en un termo, todas a la tarta. Aprovechar bienlo que queda del domingo.
La tarta la pongo yo, vosotras el café.
No olvidaros cambiar los relojes que no llegais a misa y al vermout... jajajaja
Bonitos sueños y felices madrugadas..!
¿Alguien sabe quién hizo esta casa?