Abril-2-2014, S. Francisco de Paula.
Segun las ultimas noticias el rio de Quinta va desbordado y por consiguiente el huerto hecho una balsa, como me arrase los ajos............
Buenos días, seguimos con lluvia y algo de viento. Pasar buen martes.
Ya vi el Bernesga casi desbordado, pero bueno aquí no para de llover, paciencia. Pasar buena tarde.
quintanilla de babia.
león.
españa.

cielo...... lluvia incesante.
amanece. 07:05
anochece. 19:51
fotos. 1.847
mensajes. 30.140
visitas. 1.971 ... (ver texto completo)
El poder no cambia a las personas.
Sólo revela lo que verdaderamente son.
Pepe Mújica.
REFRÁN DEL DÍA....
Abril mojado malo en la huerta y bueno en el campo.
Buenos días por decir algo, menuda noche de viento y lluvia. Y subiendo el tono, lo bueno que luego saldrán las setas tan ricas y nutritivas. Que paseis un provechoso día. Saludos.
MUCHAS FELICIDADES""
A mi amiga Andrea en el día de su cumpleaños, que los cumplas con toda la salud.
Muchos besos desde Babia.
Buenos días, seguimos con lluvia y algo de viento. Pasar buen martes.
Con esto y una ensaimada, me despido de ustedes hasta mañana por la mañana...!
A mimir cada uno con quien pueda o quiera. jajaja. ¡Felices sueños..!
Abril-1-2014, S. Venancio.
Cree a aquellos que buscan la verdad: duda de los que la han encontrado.
Pues por aqui, como siempre, tarde de piscina jajaja, saludos
Pues eso, lo que dice Tensi, tenemos un calorrrr! pasar buena tarde.
Aquí igual, llueve a ratos y nublado, hoy el sol está de vacaciones, pasar todas un buen día.
Pues por aqui, como siempre, tarde de piscina jajaja, saludos