Hoy galicia denuncia ante Europa las fumigaciones masivas con flufenoxuro;
entrar en internet poneis esto mismo y ya os sale; es otra clase de fumigación,
pero tambien " MATA " sus efecto son nocivos para la flora, suelos, fauna y letal para las abejas, pobres, no me extrana que apenas haya ya! 1 y tambien para la salud humana!
Esta sustancia estará prohibida desde agosto de 2.012 en toda la union europea.
Cómo van los quesos?, y la quesería?
Esos quesos que ya están curados, cómo los envasáis para la venta?
Que pesan, más de 1 kg?
Hola chicas, como tomos. Veo que teneis frio por ahi, aqui hace un calor de la leche desnatada. Ahora tenemos 27 grados y hace algo de viento, menos mal, sino. Tengo que subir a formi a ver el tema como esta y despues me conecto otra vez. salu2
Sí, dinos a ver que tal se rula
por el caminito de 'marras'
Decías que había hasta fuentes manando por él

Hasta luego
Hola chicas, como tomos. Veo que teneis frio por ahi, aqui hace un calor de la leche desnatada. Ahora tenemos 27 grados y hace algo de viento, menos mal, sino. Tengo que subir a formi a ver el tema como esta y despues me conecto otra vez. salu2
=> Es una enfermedad nueva, diagnosticad en 2002. muchos médicos ni siquiera la conocen
Muchos piensan que está provocada por los chemtrails. Hay mucha gente infectada, sobre todo en EE. UU
Una enfermedad silenciosa e intelignete

Si alguna vez ven como unos hilos de telaraña, ¡ojo! ni tocar ni pisar. Que esos hilillos pueden se inteligentes (nanotecnología) y pueden penetrar en el cuerpo al contacto con la piel

=> La Dra. HILDEGARDEN STANINGER es la más indicada para hablar de todo esto. Tiene vídeos colgados en Youtube. Sólo hace falta escribir su nombre en el buscador ... (ver texto completo)
Como dice Rosa, jope!, qué frío!
Se puede decir que el sol no lo catamos. Nos vamos a poner blancuchos y paliduchos y nos atacarán los 'virus' esos que nos echan de continuo por arriba
Sí, las hormigas. Parece que uno se sienta más identificado con los animalicos que con las gentes, por lo menos son nobles y no te traicionan
Jope vaya frio que hace hoy por aquí......
Hola chicas; sois una máquinas, no parais eh! así da gusto entrar, parece que estoy en el campo, que presto, no parais con las fotos, que chulis!
Hasta hormiguitas tenemos, me encanta observarlas, estaria horas y horas
viendolas y no me canso (bueno ya lo he hecho muchas veces.... jaja)
Carmen ya tengo hoy para leer... uff no doy a basto! pero todo muy interesante!
Hola Carmen. Ya veo que no paras de recolpilar informacion de todo tipo. Esta bien que nos tengas informadas. Que tiempo hace por ahi? Aqui vamos a tener dias en verano que no haga tanto calor. Hay un trozo del camino de marras que ahora al hacer este bochorno se esta manando y creando un barrizal, tu te crees? Bueno te dejo hasta la noche que vamos a ver si podemos andar de pasea, si la de la silla nos deja, jajaja tu ya sabes. salu2
'haciendo de las suyas'
No sé adónde llegaremos! La cosa se pone fea

Mañana comento un poco de la enfermedad de 'moguellons'
provocada por estas fumigaciones masivas
'BONITAS' =
Son los que salen por el 'matorrial'
'Calzoncillines', así les llamamos
Son los narcisos silvestres
La 'Glándula Timo'.-

Es el centro donde se regula el sist. inmunológico
Se halla en medio del corazón y la garganta
A travé de ella tenemos 'discernimiento'
El timo era conocido por los antiguos griegos. Significa corazón, alma, deseo, vida
Esta glándula es vital, tanto física como energéticamente
Dicen que las personas que pasan toda su vida buscando sin encontrar su propósito ni ver con claridad, es porque esta glándula se halla nublada por el odio y el dolor
pongo fotos, entre otras de la casa del cura, flores de escoba, Hormigas rojas, mis lirios y otras flores de primavera. Hoy un calor sofocante en formi. Estaban las señoras de paseo por el campo, Gelin y Meri, Manolo y Milagros, Arselina y Manolin, bueno estuvo animada la tarde. Mañana mas y mejor. buenas noches a tod@s
Pestaña Información
Supongo que tod@s han leído
lo de esta parte
Que está muy interesante
Y el 'cura'? Con eso de que ahora no dice misa aquí... Ancha es Castilla!
Baya dejadez de todo! Como si se cae la torre entera
Como bien decís, pueblo pequeño, pero...