Es 'Nuestro Patrimonio' y estamos obligados y comprometidos a conservarlo
Nuestros antepasados hicieron grandes sacrificios para construir todo esto. Nosotros ahora lo disfrutamos
Tiene 2 'grietas'
Esta y la otra por delante
Esto tiene que repararse, no se puede dejar así
(Ver la otra imagen anterior)
Aquí también se aprecia una raja por este lado
si el pueblo es pequeño, con leyenda, famoso y sin representacion legal. jajaja Con camino de cabras, sin leña porque se la llevaron los camiones, con el agua contaminada, y sin cuentas claras. ehhhhhhhhhhhhhhsaludos y despues nos vemos me piro parriba. hasta la noche Carmen
hola. cuando subas a formi carmen, subela y la leemos entera y hago una copia. aqui hace un calor de la leche, hay ahora 28 grados. Esta de tormenta porque esta todo nublado.
Creo que somos el único pueblo que tiene leyenda, me encanta!
Es pequeño, tiene pocos habitantes, pero ya es muy famoso, jajajaj
Rosa, tengo yo la leyenda, pero en grande sin resumir tanto
A ver si la encuentro
Creo que somos el único pueblo que tiene leyenda, me encanta!
Es pequeño, tiene pocos habitantes, pero ya es muy famoso, jajajaj
Ya estoy aquí, es que estoy un poco liadaaaaaaaaa!
ya veo que no parais eh? eso está muy bien, y que seguis con las fotos,
me encanta encontrar fotos nuevas cada día....
Referente a la casa del cura, lo guapa y alegre que era esa casa y que esté
como está, porque mira que la persona que la queria comprar anduvo y anduvo
detrás del tema pero el cura dijo que el obispado mandaba, o sea NADA.
Estas son nubes normales, no son como las que forman los 'chemtrails'
A ver si la gente va aprendiendo a diferenciarlas
Aunque por encima de la nubes de lluvia, casi siempre están los surcos de las estelas, porque los aviones destinados a esos menesteres vuelan entre 8 y 10 mil metros de altura
Ya leí el mensaje del correo. La llamada surtió efecto. esta muy bien hay que acojonar. Ya que los que tienen que hacerlo no lo hacen, pues lo haremos los demás.
Hablando de todo un poco: con este color la hiervina crecera que da gusto y ya veras como se ponen los campos de flores. Ya empieza a abrir la flor de escoba, esta guapa. saludos
Mira a ver si pones fotos de las florinas nuevas que van saliendo, menuda suerte que tenéis ahí ahora estar en plena naturaleza, con la primavera
Primero lluvia y ahora sol, crecerá cm. a cm. cada día la hierba

=====.....=====
Ya leí el mensaje del correo. La llamada surtió efecto. esta muy bien hay que acojonar. Ya que los que tienen que hacerlo no lo hacen, pues lo haremos los demás.
Hablando de todo un poco: con este color la hiervina crecera que da gusto y ya veras como se ponen los campos de flores. Ya empieza a abrir la flor de escoba, esta guapa. saludos
Hola Pacita que tal marcha tu pierna? que dijidte que la tenias un poco chunga, espero que hayas mejorado. Como va todo por Brasil? Por aqui como siempre, esto de mal en peor. Nosotras por aqui andamos, ya ves. Asi sabes de nosotras. Yo soy sobrina politica de luis, el hermano de angel. Que veo que no te aclaras bien. Bueno un beso y hasta otro dia
Rosiña parece que no esta por ahi, porque sino ya habia metido baza. jajaja Rosiña donde andas? que se te comio el lobo? hablando de bichos, ayer cuando bajaba por las barreras un corzo platao en medio de la carretera, poruqe a eso si se le puede llamar carretera. Casi me lo cargo jajaja Nos salen los bichos de todos los lados, con los que andan por el pueblo.
Pues ese cura no contó con el pueblo para venderla o no. Solo pregunto al obispado. Que igual el pueblo la había vendido y tendría algo de dinero. Pero como vamos sobraos...
El gentilicio no se quita, no se porque. Me gusto mucho, primero que te decidieras a escribir y segundo la leyenda de formi, super chula. Ya la habia oido alguna vez, pero esta bien que la gente se entere. Lo de esta mañana me sorprendio y quede petrificada cuando te vi esvribir. salu2