Patri tienes que comentar aquí eso que nos dijiste el otro dia de la Carrasketa
que tiene que ver con algún pueblo cercano al tuyo, que ya no me acuerdo ahora mismo de lo que era; coméntanoslo anda.
de verdad lo le la Carrasketa le queda que ni pinatao vamos!
Podiamos decir tambien: LA CARRASKETA DEL CAMINO DE MARRAS, JAJAJAJA
para empezar es muy graciosa esta mujer cuando yo trabajaba en el dia tuve unas contracturas en el cuello y tenia que ir durante una semana todos los dias a ponerme una inyeccion a la mutua fremap que esta en leon... todos los dias salia esta mujer de la sala de rehabilitacion... supongo ke de rahabilitarse nada, sino que de darse una masajito para pasar mejor el día... tenia su coche a la puerta esperandola de gama bastante alta... y na el gnomo de la carrasco piti piti piti para su coche.
por ... (ver texto completo)
Patri tienes que comentar aquí eso que nos dijiste el otro dia de la Carrasketa
que tiene que ver con algún pueblo cercano al tuyo, que ya no me acuerdo ahora mismo de lo que era; coméntanoslo anda.
de verdad lo le la Carrasketa le queda que ni pinatao vamos!
Podiamos decir tambien: LA CARRASKETA DEL CAMINO DE MARRAS, JAJAJAJA
Carmen ya me dirás si este finde te llevo el " tocho " este último.
Me estoy dando cuenta de que Adela ha dejado de escribir, y no sé porqué me dá
que algo que hemos comentado no le ha gustado nada.....
pero bueno, sí es así, que lo diga, para eso este foro es totalmente democrático!
sí patri, toda la razón, que nos cobren por el entierro eso ya es la monda
lironda.... y ya puestos, cuando toca predicar hablan de todo menos de lo que
tienen que hablar, cosas que en realidad a ellos no les incumben para nada.
y primero que den ellos, que donen ellos a los mas necesitados.....
pero, que van a donar, si por decirte una misa te cobran una pasta gansa!
que yo sepa se predica con el ejemplo no al reves!
desgraciadamente la iglesia funciona así con dinero... aunque ellos despues predican la palabra del señor piden ayudas para los más necesitados, etc... etc... etc... me gustaria saber cuanto aportan ellos de su bolsillo para tanta penuria que hay por el mundo adelante... supongo que nada... tendrán buena queja que normalmente en la parroquia donde se les destinan tienen casa... por lo menos aqui en carrizo... este cura en septiembre se suele ir un mes a miami... cada vez que vas a misa lanza indirectas ... (ver texto completo)
No se dedican a nada, al mamoneo. Y algunos muchos, a cosas que no vamos a decir aquí ahora, pero que todo mundo sabe
El camino de marras antes con la lluvia barrizal, ahora con el calor una
polvareda que pa que contar...... como que vas haciendo el " DAKAR "
Referente a la grieta (mas que una grieta es ya un boquete) del caracol de la
iglesia dberiamos de hablar con el susodicho sr. cura a ver que piensa hacer
al respecto, así no puede quedar hasta que algún dia pase una desgracia....
creo que tambien pasa del tema olímpicamente....
sólo le interesa que haya algún evento extraordinario para cobrar!
Otra ... (ver texto completo)
desgraciadamente la iglesia funciona así con dinero... aunque ellos despues predican la palabra del señor piden ayudas para los más necesitados, etc... etc... etc... me gustaria saber cuanto aportan ellos de su bolsillo para tanta penuria que hay por el mundo adelante... supongo que nada... tendrán buena queja que normalmente en la parroquia donde se les destinan tienen casa... por lo menos aqui en carrizo... este cura en septiembre se suele ir un mes a miami... cada vez que vas a misa lanza indirectas ... (ver texto completo)
Un saludo a Patricia. Podrías contarnos un poco más de esa fiesta del 'titirimundi', suena bien

M. Majo, está bien eso de hacer las paces con alguien, el enfado no conduce a nada
Oyes, y qué tal va el camino de abajo? estará estancado, xq los obreros siempre están miradno y la cosa no puede avanzar
Hoy aquí, nosotros tenemos solín, menos mal!

Lo del cura, la culpa la tenemos los feligreses que le mandamos todas esas ñoñerías y encima pagamos por ellas. Siempre sacando la pasta al ignorante. ... (ver texto completo)
Nadie se queja por nada.... todo el mundo parece que va agustito en la burra, y luego el que se queja, habla y da la cara es el que queda mal! que pena!
El camino de marras antes con la lluvia barrizal, ahora con el calor una
polvareda que pa que contar...... como que vas haciendo el " DAKAR "
Referente a la grieta (mas que una grieta es ya un boquete) del caracol de la
iglesia dberiamos de hablar con el susodicho sr. cura a ver que piensa hacer
al respecto, así no puede quedar hasta que algún dia pase una desgracia....
creo que tambien pasa del tema olímpicamente....
sólo le interesa que haya algún evento extraordinario para cobrar!
Otra ... (ver texto completo)
hola chiquis, he vuelto a hacer las paces con el de las llaves. Estaba super amable conmigo. en formi calor pero se estaba mejor que estos dias. En todas las casas se esta manando el agua por culpa de tanto bochorno que ha echo. Esto no es normal, hasta el tiempo esta loco como no vamos a estar las personas.... yo no eh?
No se ve a nadie por alli, al ser lunes. Hoy estoy indignada con otro politico cercano a formi. Donde habran aprendido esta gentuza de politica, me pregunto yo. solo a chupar del ... (ver texto completo)
hola bueno despues de varios dias sin escribir aqui ando de nuevo... cuando vuelvo a carrizo no tengo internet.... he llegado a las 3 a segovia y vaya calor... en mi encantador viaje de 4 horas x lo menos alegra uno la vista viendo toda la tierra de campos que le llaman que ocupa la meseta norte, campos y más campos verdes de diferentes tonos ke se mueven al son del viento ha sido alegre para la vista ya de aguantar una pesadez de viaje.. x cierto esta semana ha sido la "semana del titirimundi" aqui ... (ver texto completo)
Hoy galicia denuncia ante Europa las fumigaciones masivas con flufenoxuro;
entrar en internet poneis esto mismo y ya os sale; es otra clase de fumigación,
pero tambien " MATA " sus efecto son nocivos para la flora, suelos, fauna y letal para las abejas, pobres, no me extrana que apenas haya ya! 1 y tambien para la salud humana!
Esta sustancia estará prohibida desde agosto de 2.012 en toda la union europea.
Pues si desaparecen los insectos, desaparece la humanidad
Estos animalicos ya están muy tocados, están sufriendo graves mutaciones. Hay abejas que ya nacen sin 'alas'; adónde van si no pueden volar? Y que decir de las ondas electromagnéticas... que las desorienta totalmente
La comision europea ha prohibido este pesticida por su toxicidad, pero al
parecer, nuestro gobierno " va a permitir " que se hagan fumigaciones aereas con él, sabiendo que es letal para las abejas y sin ellas que vamos a hacer?
estamos perdidosssssssssss!
Pero que te puedes esperar de toda esta 'escoria' que nos gobierna, que lo único que le interesa es permancer en el sillón donde están, y con tal de seguir ahí, son capaces de cualquier cosa. Pero las normas y las imposiciones vienen de más arriba. Si examinamos la 'piramide' (que es truncada, xq arriba está el ojo que todo lo ve), esta escoria casi está en la base como los demás, no tienen ni voz ni mando, están a las órdens del OJO GRANDE. Menuda telaraña!
La comision europea ha prohibido este pesticida por su toxicidad, pero al
parecer, nuestro gobierno " va a permitir " que se hagan fumigaciones aereas con él, sabiendo que es letal para las abejas y sin ellas que vamos a hacer?
estamos perdidosssssssssss!