Ánimo y fuerza para todos/as aquellos que están atravesando malos momentos
También para los que andan un pco mal de salud
Salu2 para todos/as ellos/as
hola cuanto tiempo sin escribir pero vuelvo a tener internet en el ordenador... mary mucho ánimo..... bueno en general para todos pues estos dias han sido y estan siendo duros, difices, raros,, pero como he oido tanto estos dias la vida sigue.... un beso
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
buenos dias atodas, despues de tantos dias sin escribir por motivos que ando un poco pachuchillo, me decido de nuevo para saludaros como estais por esas tierras. yo con un poco de mono por no estar por hay, bueno creo que me queda poco para estarlo, bueno hasta pronto.
Despues de los días mas duros y tristes de mi vida aqui estoy intentando volver a la normalidad.
Hoy ha habido poco sol pero para mañana da agua. Con la falta que hace que no los animalines tienen donde beber, que pena. Bueno saludos
Bueno......... pues... jejeje...................
Antonio desde Valencia, como has podido entrar en el foro de Callejo?
Me hace ilusion el nombre mi hijo es al reves Alberto Carlos, bueno veo que mi hermana, tu y yo entramos una vez al año, nadie mas y sobre todo Santiago o los de Pio, en fin cualquiera de los que vivan en Callejo que se dignen entrar y podamos recabar informaciones, creo que Meterio esta en una residencia, si alguien sabe algo que lo ponga en el foro
Espero que entre alguien, un abrazo
NUECES
En algunos nogales están como los racimos, de 8 en 8
Buen invierno para los roedores, con tanta bellota y tanta nuez....
'datura arbórea'

El género 'datura' tiene varias especies entre ellas el stramonio, una de las plantas más tóxicas que existe. Planta de unos 50 cm que crece en vertederos de basura o estercoleros. Le llaman la planta de las hormigas
**Salu2 a Tod@s**
Hola a todos. Y mañana otra vez la vuelta al cole y vuelta a la normalidad. Hoy a llovido algo e igual refresca. Por aqui todo sigue igual y esperemos que la cosa no cambie. Salu2
Hoy nochecita de verano parece mentira y el dia que ha hecho hoy.
Hola a todos buenos dias. Hoy tenemos un dis como en agosto hace 25 grados y ni una gota de viento. Esperemos que aguante asi por lo menos todo el mes de septiembre. Bueno un saludo
Esta año si que hay y ya nos hemos puesto moradas. Si teneis tiempo provarlas.
Buenas a tod@s
Pero este año hay pocas, habréis encontrado donde están los espinos más cargados, porque sino dudo que hayáis comido muchas
Despues quedan las nueces
Salu2
Esta año si que hay y ya nos hemos puesto moradas. Si teneis tiempo provarlas.