El ‘campus’ de
verano cumple diez años
Lidia de la Villa /
Villablino
El 12 de julio de 1999. Ese día se ponía en marcha el programa de verano organizado por la Universidad Carlos III de
Madrid y el
Ayuntamiento de Villablino, junto con la Fundación
Sierra Pambley. Un programa al que se sumaría en 2001 la Universidad de
León.
El primer curso del programa de verano, La Constitución, 20 años después, corrió a cargo del entonces rector de la Carlos III, Gregorio Peces Barba, y contó con 30 alumnos
... (ver texto completo)