olga yo tambien vivi en casa de martinez, por la parte de atras en la escalera de la izquierda, el nombre de tus padres me suena, pero no los recuerdo, mi hermana dice que vosotros viviais en el corral, yo te hablo del año 57 y en el año 63 me vine para barcelona, ya son muchos años. besos
Hola conchi, soy olga de nuevo: Lo primero pedir disculpas por las faltas de ortografia no es mi costumbre, yo soy mas pequeña puesto que me bautizo luisa, naci en casa martinez hija de florentino y de olga. De mi madrina no tengo mucho que contarte, creo que la ultima vez que hable con ella fue cuando fallecio mi madre de esto ya hace 6 años, espero que todos se encuentren bien, tanto ella como toda la familia, y muchas gracias por contesta un saludo.
Saludos Argentina (a ver si nos vemos este verano) y demás foreros. ¿Qué es de las del otro lado del charco?, somos un poco aburridos, pero seguimos aquí llueve que te lloverás. Saludooooos
hola olga, yo ya me doy por satisfecha si por lo menos una persona se llevo una alegria al ver la foto, yo creo que con los tiempos que corren, una alegria siempre viene bien. luisa y yo. eramos buenas amigas pero hace tiempo que no se nada de ella, un dia puso su hija un mensaje, y le conteste preguntandole por ella, pero ya no escribio mas. un saludo.
Me llamo olga, hoy me lleve una grata sorpresa en la foto que se a colgado, pude ver con alegria a mi madrina que es luisa la de policarpo que a su vez son famlia muchas gracias a todos los que ponen estas fotos asi los que vivimos lejos de cez en cuando nos llevamos estas alegrias felicidades
, saludos.
espero que os guste la foto!
Pues valla morriña que estoy cogiendo, ahora si me dan ganas de marcharme para España. ¿por Dios que apetito me entro?
Hola Conhi por fin salio la foto, lastima que no se ve muy bien, yo tambien la tengo, como una reliquia, por ser de nuestros años de juventuz, pues ahora, ya tenemos el pelo distinto jajaja que nos dicen el paso de los años, pero seguimos adelante te acordaste bien de todos los nombres, mi prima la de Chile se llama Maruja un besos desde buenos aires para todos los del foro, y si alguno lo mira, que se anime a escribir algo, para seguir viendonos y recordar a nuestro terruño
Para Conchi: de la foto de las mozas del pueblo del año 1956, se puede saber quienes son, y si hay alguna, o varias viviendo en la actualidad en el pueblo. La primera de abajo me parece Tera, pero a decir verdad no tengo ni idea.
hola vasco, me preguntas quienes son las mozas de la foto, y si estan viviendo en caboalles, yo te dire sus nombres y supongo que tu las conoceras o a sus familias. la de abajo es sotera, carmina la de agripino, nieves de artemia, ester la de eulalia, lucrecia, luisina la de policarpio, jesusa la de los caseros, yo, una chica de chile, tere la de los mensajes que se decia la anonima y elia la de artemia. ya me diras a las que conoces. un saludo
Para Conchi: de la foto de las mozas del pueblo del año 1956, se puede saber quienes son, y si hay alguna, o varias viviendo en la actualidad en el pueblo. La primera de abajo me parece Tera, pero a decir verdad no tengo ni idea.
Y-estos dos se parecen a Ramiro el pescador y a Oracio y el perro de la izquierda se parece a Monalisa, y el de la derecha se parece a Columbo el de la serie de la television, pues este perro estuvo en todas las matanzas de los cazadores, es incluso mejor que columbo, auf.. auuuuuuffff.
Y de Julian que me dices, con el gorro que tiene parece un pollo de corral, ni canta ni dice nada, ¿pero ojo con el?.. que como le de por cantar, termina con todas las gallinas del corral, jojojojoooo pues el perro estaba tan harto ya, que ya no miraba ni a la camara,
Hola matesulu: Martin pues aquellos tiempos ya no vuelven mas, lo bien que nos lo pasabamos, pues muchos de aqui cuando vieron las fotos que hice yo en el caballo me decian haber si estaba pirado, y yo les dije que la vida se vive una vez, y como el reir es muy bueno para la salud, por eso yo hice esas fotos, para verlas y reirnos, Pues no me recuerdo muy bien, pero fue en el ochenta y tantos, pero bueno es igual, son tantas las fotos que yo hice que no me recuerdo muy bien, pues mejor de que haya ... (ver texto completo)
¿que barbaridad, venticinco años? ya ha llovido. bueno, estan muy bien.
Toño esta muy bien pero no tantos años Placido no los hagas mas viejos, que todavia les queda mucho que cazar y disfrutar de este deporte que tanto les gusta.
¿que barbaridad, venticinco años? ya ha llovido. bueno, estan muy bien.
simpatica foto, ¡es de verdad, el jabali! si parece.