¡Hola LUISA! Encantada de saber quién eres pero ni por lo más remoto lo hubiera adivinado yo...
Besazossssssss y achuchonííísimos para esas dos preciosidades que tienes... mua mua mua para las tres damas.
Saludos cariñosos. ¡Viva OMAÑA ENTERA!
je je pues no estaba tan dificil, si tienes facebook o algo asi mira que dos preciosidades tengo puestas, pero no me las comas, besos.
Como siempre, las patatas más crecidas son las de Balbina. Entiende esto del cultivo del hortelano como nadie. Tiene un auténtico vergel en su linar....
Hola Benito, ¿no te da un poco de "morriña" ver estas fotos tan bonitas y tener que estar tan lejos de las mismas?
Aunque tengas la playa al lado, no es lo mismo, solo el aire y la tranquilidad que se respira, vale por todo lo demas.
Con relacion al museo, te dire que intento recopilar toda clase de "cacharros" viejos, por un lado aperos de labranza, por otro lado toda clase de antiguallas, hay muchas cosas que ya nadie se acuerda para lo que servian.
Un abrazo desde Leon, Balbino
Balbino esta en Zacos?. Yo vivo en Astorga, asi que sies asi me queda cerca.
un abrazo
Margarita, claro que puedes ir a Zacos a visitarlo, ademas tu madre es vecina en Astorga de unos parientes que tengo en Zacos.
Un abrazo, Balbino
Buenas noches Angel te acuestas tarde ya veo. Saludos
Hola Olga. Durante el dia el juguete esta ocupado, tengo tres hijos en edad de estudiar, tengo que aprovechar este ratin que llego de trabajar y estan en la cama, despues de charlar un poco con Isa. SALUDOS Olga, Pepe y demas foreros de Valbueno
gracias Ángel, a mi me encanta todo eso del bailoteo de por alli, ya mañana voy para allä al fresquin. si vas por Montrondo ya sabes..
Mony disfruta del pueblin, yo me tengo que aguantar en Madrid hasta el dia 31, ya queda muy poco, pero ojo deja algo de ese fresquin para cuando yo vaya que estoy muy necesitado, desde semana santa no lo he vuelto a catarjaja. Saludos Montrondo
el proximo 19 de julio es la feria de artesania. ese día inaguraremos los de la comisión de fiestas el bar del ferial y la carpa que hicimos esta primavera. además de los puestos de los artesanos, estará un pulpero, las calderetas de potro y ternera, empanadas, repostería, y fisuelos, y como no podria ser menos nuestro bar con todo tipo de bebidas, café e infusiones, para que la gente no marche ni hambrienta ni sedienta. os esperamos.
Hola familia de La Calzada!. Mis felicidades por el empeño y tesón que poneis en que perdure en el tiempo y conozcan generaciones futuras, algo tan importante y que supuso tanto en nuestra juventud y antepasados, como los utensilios y aperos ancestrales de labranza, que juntos habeis formado un pequeño "museo" etnográfico.
Merece destacar, entre otros muchos, la "culambre" que tantos y tan buens servicios prestó para el transporte y conservación del "tintorro". Y que decir del "odre", en el que ... (ver texto completo)
Como siempre, las patatas más crecidas son las de Balbina. Entiende esto del cultivo del hortelano como nadie. Tiene un auténtico vergel en su linar....
Ari, ya tenemos el postre ahora hay que burcar algo de entrantes, un buen músico y ha inagurar la escuela....
Hola Margarita, este museo no esta en Sosas, se encuentra en un pueblo de la cepeda, (en mi casa particular) y es mucho mas amplio de lo que aqui aparece, aqui solo estan las piezas que salieron de la casa de mis padres en Sosas, claro que se puede visitar.....
Saludos, Balbino
Balbino esta en Zacos?. Yo vivo en Astorga, asi que sies asi me queda cerca.
un abrazo
Gracias Marga por poner la foto. Y que guapos están todos. Bonito recuerdo.
El 27 de junio el señor obispo de la diocesis, hizo la que sera la ultma visita pastoral al pueblo de Garueña (la ultima fue hace 33 años), celebrando una Eucaristia a las 8 de la tarde. Despues de la Santa Misa, se le ofrecio un refrigerio por parte del pueblo, donde departieron muy animadamente con don Julian, dejando una muy grata impresion en todos los presentes.
Un beso para todos los de Garueña.
Viki ya te queda poco para tus vacaciones en Garueña, ¿por que vendras igual?
Hola Marga! Claro que voy. Ya nos veremos por alli.
Un abrazo.
.
Hola a Murias.
Hoy queria mostrarle a una colega en la oficina donde esta situada Murias y he encontrado por casualidad esta pagina. He colgado 3 fotos que tengo por aqui en el despacho pero ya colgare mas, que las tengo muy guapas.
Os echo mucho de menos y me da mucha pena no poder ir estas vacaciones. Como siempre, enviamos de representacion a Emilio (que suerte tiene el tio) Cuidadmelo, vale?
Un beso a todos. Marigel
hola soy de Garueña, cotillando en buestro pueblo me ha llamado la atencion lo referente al museo de la Calzada, me gustaria que me mandarais informacion de donde se encuentra, y si se puede visitar.
Un saludo para todos los de Sosas
Hola Margarita, este museo no esta en Sosas, se encuentra en un pueblo de la cepeda, (en mi casa particular) y es mucho mas amplio de lo que aqui aparece, aqui solo estan las piezas que salieron de la casa de mis padres en Sosas, claro que se puede visitar.....
Saludos, Balbino
Conchi Bardon soy margarita la de Garueña, que estubimos juntas en el colegio, me gustaria saber algo de ti, viendo el foro de Montrodo me acorde de ti, y aunque no vi ningun mensaje tuyo, espero que alguien te de el recado.
un saludo para todos los del pueblo