Wenas noches a todas y todos los foreros de Senra:
Para empezar, me gustaría saber (y no es por cotilleo), ejejje, ¿Mony?, no te conozco, creo. ¿y tu a mi?. Necesito datos, jejeje.
¿Alaja?, me pasa lo mismo, aunque deduzco que es una guapa moza del pueblo, afincada en Mdrid hace años.
¿jorje?, ni idea.
Bueno, terminada la solicitud de datos. jeej.
Sandra: hoy vi a tu hermano, pero no hablamos nada. (fue en un semaforo). Venía a dar una vuelta por leon, a los san juanes. A ver si cuando ... (ver texto completo)
ya se quien eres, esque no caia con lo de lechero jeje. aunque conozco mas a tu padre que menuda leche se gastaba cuando nos llevaba al colegio uff!
hola gente, perdonar que esque ando algo liada, ando de mudanza, porque me voy a vivir para Villablino, pero no me olvido de vosotros eh! un beso.
Se nota que el aire del pueblo, mantiene jòvenes. Vaya grupo. Y bueno el fotografo.... Saludos a todos.
Mi abuelo paterno nacio en murias de paredes, su nombre era Esteban Murias, me gustaria tener noticias si hay algun descendiente
Vino a la Argentina en el 1880, aproximadamente
Hola Jose Manuel, en Murias de Paredes han estado buscando a tu abuelo en los archivos pero no lo han encontrado.
Tu abuelo no era de este Murias. Mira a ver si provenia de otro Murias... hay tantos en el norte.
Un saludo y suerte.
Saludos Cirujales. Saludos Pilar
Saludos Valbueno. Olga un beso de Isa y mio, gracias por tu amabilidad y enseñarnos tu casa. saludos para tu familia y ya nos avisaras cuando seais abuelos. saludos para Pepe si sigue por el pueblo. Besos
Saludos Montrondo... Mony ya terminaron las vacaciones y paso lista. SALUDOS
Mi abuelo paterno nacio en murias de paredes, su nombre era Esteban Murias, me gustaria tener noticias si hay algun descendiente
Vino a la Argentina en el 1880, aproximadamente
Hola Jose Manuel, yo no se quien fue tu abuelo y si hay alguien todavia en Murias que sea de tu familia pero preguntare alli a ver si alguien averigua algo. Un saludo desde Alemania para la Argentina.
El paisaje de nuestro pueblo es bonito con o sin niebla, muy bien Raquel porque eres una gran colaboradora de Sosas, teníamos que tomar ejemplo muchos, ánimo a todos y a colaborarar!
Hola amigos, he “colgado” unas fotos de la comida de “hermandad” 2009, alguno de vosotros ya ha puesto algunas y me permito completar las existentes, para mí fue un día muy completo, en un ambiente relajado y en un sitio bucólico, dimos buena cuenta de las sabrosas viandas comunales, no faltaron generosas bebidas, armonía y buen “rollito” y así todos los “85” presentes disfrutamos de una jornada memorable, al final y como colofón inesperado, disfrutaron “los mas mayores” y “los mas pequeños” de un ... (ver texto completo)
De antemano sé que esta ermita no pertenece a Sosas, pero era el destino de la excursión que hicimos.
me han quitado la siguiente foto a esta, que era la ermita de la Seita. No entiendo por que.
Hola, soy Raquel la hija de Marga, y tiene mucha razon Victorina esto se esta volviendo muy aburido, la gente mira las fotos lee los comentarios pero no comenta, con lo simple qué es hacerse una cuenta...
! Bueno muchos besos para todos!.
Asi me gusta que se anime nuestro foro.
Muy bonitas todas las fotos.
Un saludo a todos los foreros.
Hola, soy Raquel la hija de Marga, y tiene mucha razon Victorina esto se esta volviendo muy aburido, la gente mira las fotos lee los comentarios pero no comenta, con lo simple qué es hacerse una cuenta...
! Bueno muchos besos para todos!.
calesa, me equivoque