Un feliz año para todos los de Garueña.
Un besazo marga
feliz año para ti tambien, igual no me conoces soy tu primita gema. espero que esteis bien todos, un besazo enorme
hola, otro año mas
Un feliz año para todos los de Garueña.
Un besazo marga
Buenos días!
Soy sobrino de Albino Martínez, por lo tanto primo de su hijo Jose.
Me gustaría ponerme en contacto con la Familia Elena y Francisco el Catalán,
pasale mi e-mail arturo@caseriomiradero. com
Saludos a Murias de Paredes, tengo buenos recuerdos!
Arturo Martínez
Me refiero a la familia Martinez, son custro hermanos Jose Maria, Elena, Carlos y Eduardo.
Saludos
arturo
Feliz año a todos. Me alegro de ver la participación y sorprendido la de Arturo de Tenerife. Estoy haciendo una recogida de datos sobre las costumbres y la vida rural de Garueña que está desapareciendo. Me estoy aprovechando de algunas de las fotos antiguas que estáis poniendo. Espero que no os importe (Paco y Victorina sobre todo). Es mi madre mi informadora sobre las cosas de antes. Cuando lo tenga lo pondré en mi blog y os pondré aquí el enlace, para que podáis leerlo y sugerir o corregir cosas. ... (ver texto completo)
HOLA, Vengo a desearos un FELIZ AÑO NUEVO. Que salgais del invierno vivitos y coleando, y que nos podamos ver para el próximo verano.
Saludos cordiales. Pili la de Gilio desde TORREVIEJA.
Para toda esa buena gente de Villadepan, desde Torrevieja, os deseo un MUY FELIZ AÑO NUEVO.
A toda esa buena gente de Valbueno, FELIZ AÑO NUEVO.
A todos los vecinos de Cirujales, a los que leen y a los pocos que escriben, os deseo un muy feliz AÑO NUEVO.
Con la foto de la ultima nevada (27-12-2009) en Valbueno os deseo a todos un feliz y prospero AÑO NUEVO desde Suiza....
Por cierto ¿alguien recuerda el juego de la "cocha"? ¿y el de la "calva"? Tengo dudas y mi madre no lo recuerda.
Mari Cruz
Feliz año a todos. Me alegro de ver la participación y sorprendido la de Arturo de Tenerife. Estoy haciendo una recogida de datos sobre las costumbres y la vida rural de Garueña que está desapareciendo. Me estoy aprovechando de algunas de las fotos antiguas que estáis poniendo. Espero que no os importe (Paco y Victorina sobre todo). Es mi madre mi informadora sobre las cosas de antes. Cuando lo tenga lo pondré en mi blog y os pondré aquí el enlace, para que podáis leerlo y sugerir o corregir cosas. ... (ver texto completo)
Hola Benito, yo soy de Cornombre mi padre era de Garueña de la familia de los carpinteros, mi madre de Cornombre, era hermana de Antonio el agustino que aparece en la foto de blanco y negro, de Sosas no conozco mucha gente, pues ya llevamos 38 años viviendo en Barcelona, y a Sosas creo que solo he ido 3 veces. He entrado en tu BLOG y me ha encantado: te felicito por ello. Un saludo.
Aquí esta la matriarca y el pero que la guardaba fue un gran amigo mio y me dejo camelarla, un recuerdo para "El Yanki" este bonito mastín que vivio en los años cicuenta
Me he alegrado mucho de saber de ti. Soy Mari Luz y te recuerdo como una querida compañera y amiga del colegio.
Es ahora cuando he accedido a esta página porque me estoy iniciando en el uso de Internet.
Saludos para toda tu familia, que nos alegráis y nos informáis con vuestros mensajes de nuestra querida tierra omañesa.