El motivo por el que se llaman asi no lo se, pero espero que alguien nos lo diga, yo si que las conoci, es lo que me daba el cura por ir de sacristan, 10.-perronas hacian una peseta.
Traigo en el bolso con el dinero suelto (como talisman), una moneda de 2,50 (dos pesetas y media).
Un saludo.
Traigo en el bolso con el dinero suelto (como talisman), una moneda de 2,50 (dos pesetas y media).
Un saludo.
si yo tambien las conocí, pero no las tengo en mente, recuerdo más los reales. Quizas porque nos fuimos para Alemania, yo no había cumplido los 12.