Por alusión con las amigas tortill... alomejor creamos tendencia... y lo de dar un atropo (eso si que nunca lo había oido) con tanto adelanto, virtualmente se puede descubrir de todo, a ver si esa comida o cena forera en verano llega a buen termino y nos conocemos todos.
Cuando nos reunamos tiene que ser en un sitio neutro, yo creo que el mejor sitio será Pandorao. Habra que pedir mesa.
Dice mi hija que tendremos que llevar los pendones.. y yo le digo que vosotros no tendreis, como se os quemaron las iglesias. Ella contesta que tomeis prestaos! o sino os prestamos el nuestro: osease lo llevamos por turnos
Por alusión con las amigas tortill... alomejor creamos tendencia... y lo de dar un atropo (eso si que nunca lo había oido) con tanto adelanto, virtualmente se puede descubrir de todo, a ver si esa comida o cena forera en verano llega a buen termino y nos conocemos todos.
Y lo de que creamos tendencia, pos va a ser que sí, porque yo tambien pienso unirme al grupo ¡hala!
Por alusión con las amigas tortill... alomejor creamos tendencia... y lo de dar un atropo (eso si que nunca lo había oido) con tanto adelanto, virtualmente se puede descubrir de todo, a ver si esa comida o cena forera en verano llega a buen termino y nos conocemos todos.
Nos os dije yo que eso de la tortilla era "mu" fuerte! hay que tener cuidado con eso de la semántica.. Lo del atropo.., tambien es nuevo para mí y eso que mi madre muy de cuando en cuando suelta tambien alguna de esas! dos besines
Sí, sí tú desimula que... anduviste escondio por ahí más que yo cuando me pongo... ¡qué pasa con las amigas tortill... eh eh eh!
Por alusión con las amigas tortill... alomejor creamos tendencia... y lo de dar un atropo (eso si que nunca lo había oido) con tanto adelanto, virtualmente se puede descubrir de todo, a ver si esa comida o cena forera en verano llega a buen termino y nos conocemos todos.
Queridos foreRos! sabado dia 7 de agosto 2010 se celebrará nuestro primer encuentro forero con una comida, en Pandorado.
Si queréis participar, sería una manera simpática de conocerse.
Saludos a todos
Hay que hacer una lista para poder ir apuntándonos y llevando un control; yo desde luego que me apunto y tú supongo que también ¿no? Saludines.
..... Haber si despidiéndome yo........... ¡ay madre!..... que casi me da un atropo cuando leí lo de la tortilla. Tener cuidao cuando escribis...... que se pueden interpretar las cosas...... y claro!..... luego uno entre "principes" y "tortillas" y lo mal questa el mundo.....

... porque pue ser un lungarto o una lungartija....... pero endeferentemente.... es un ruptil.... ¡o no!

Pues eso......... ¡Tundio Omaña!...................... SALUDICOOOOOOOS
Sí, sí tú desimula que... anduviste escondio por ahí más que yo cuando me pongo... ¡qué pasa con las amigas tortill... eh eh eh!
Gracias, Angel, y tu que lo veas. El tiempo no corre, vuela, y claro no pasa en balde. No me quejo, no, de momento disfruto de buena salud, pero ya sabes,... a éstas edades, hoy estás bien, y mañana..., en fin a vivir el presente, el pasado, es eso, pasado, y el futuro, con tantos años,... sin comentarios.
Tus visitas por aquí me animan mucho, pero veo que ésto no mejora, por mucho que nos molestemos tu y yo.
Un abrazo, amigo.
Haber Miguel...... que la "jefa", cuando le sale la vena política puede liarte mas que esos de la academia del lleunes
...... Quel molin de la "ñ" no existe ni en los planos...... digotelo yo queste verano hacerqueime por alli. ¡Nun quedan ni las piedras!
La afoto sera de cuando la rapaza no había hecho la comunión.

Si quieres molestar al Maxi..... mándalo pal de Campo que aun le quedan algunas paredes en pie... ¿o no?
....... Pos eso...... ¡TUNDIO OMAÑA!.....................
Mentiroso parvadoso... mirad las fechas... ende luego... me quiere atropar al rapá de la garlopa.... cuando te coja vas hasta Sosas curriendo...
Haber Miguel...... que la "jefa", cuando le sale la vena política puede liarte mas que esos de la academia del lleunes
...... Quel molin de la "ñ" no existe ni en los planos...... digotelo yo queste verano hacerqueime por alli. ¡Nun quedan ni las piedras!
La afoto sera de cuando la rapaza no había hecho la comunión.

Si quieres molestar al Maxi..... mándalo pal de Campo que aun le quedan algunas paredes en pie... ¿o no?
....... Pos eso...... ¡TUNDIO OMAÑA!.....................
Co el debido respeto JEFA........ ¡cagon la campana gorda!... esto no se hace q ya taba el mozo con la garlopa y el martillo de cantear dispuesto a efectuar el apaño. Buscando el pobrin cuelmos como un descosido y ahora mentero de q el molin veste tu a saber donde estaba.
Queridos foreRos! sabado dia 7 de agosto 2010 se celebrará nuestro primer encuentro forero con una comida, en Pandorado.
Si queréis participar, sería una manera simpática de conocerse.
Saludos a todos
Porque originalmente en el reverso llevaba un leon.
Los españoles lo convertimos en perro y despues en perrina.
Gracias Tirso, nunca lo habia escuchado, siempre se aprende algo nuevo.
Un saludo.
..... Haber si despidiéndome yo........... ¡ay madre!..... que casi me da un atropo cuando leí lo de la tortilla. Tener cuidao cuando escribis...... que se pueden interpretar las cosas...... y claro!..... luego uno entre "principes" y "tortillas" y lo mal questa el mundo.....

... porque pue ser un lungarto o una lungartija....... pero endeferentemente.... es un ruptil.... ¡o no!

Pues eso......... ¡Tundio Omaña!...................... SALUDICOOOOOOOS
Picopelao ¿como te acuerdas de todo esto? me refiero a la perrina, perrona ¿por qué se les llamará así?
Porque originalmente en el reverso llevaba un leon.
Los españoles lo convertimos en perro y despues en perrina.
Maxi, rapá, veraste...... La JEFA de la Lomba tien un serio asunto q resolver. Q tien el molin de su pueblo todo esbaratao y pense yo pues este mozo q tien experiencia en estos asuntos puede decile como se resuelven estas labores de reconstrucion.
Anda hombre q la pobretina ta apenada por velo asi y es una gran rapaza, muy seria y trabajadora
Haber Miguel...... que la "jefa", cuando le sale la vena política puede liarte mas que esos de la academia del lleunes
...... Quel molin de la "ñ" no existe ni en los planos...... digotelo yo queste verano hacerqueime por alli. ¡Nun quedan ni las piedras!
La afoto sera de cuando la rapaza no había hecho la comunión.

Si quieres molestar al Maxi..... mándalo pal de Campo que aun le quedan algunas paredes en pie... ¿o no?
....... Pos eso...... ¡TUNDIO OMAÑA!.....................
No hago mas que ver lo de "Hola Angel" y el rapaz sin decir pio. ¿Ande se habrá metio? Mª A. nos dijo en su momento algo asi como que: Angel está de...... y nosotras nos preguntamos ¿lo habran secuestrao?
Pio