Mi felicitación a los nuevos abuelos y que disfruten muchos años los nietos que tengan Gilio el de Pili
¡VIVA LA ABUELA! Que cara de satisfacción, me alegro mucho, salud para verlo crecer. Pili.
Espero conocerlo el próximo verano en Valbueno, con los abuelos. Pili.
¡VIVA LA ABUELA! Que cara de satisfacción, me alegro mucho, salud para verlo crecer. Pili.
Ahí me has gustao... como tiene que ser... con salero y garbo... ya estás tardando... serás bien recibida.... saludos amigaaaaaaaaa...
Gracias amigaaaaaa.... ahora paso por tu pueblo y me apunto.
Un niño, precioso, da gusto verlo asi dormidito. Pili.
Mi felicitación a esos abuelos. Están más anchos que largos, no es para menos, el pequeñin, muy rico. Salud para verlo crecer. Pili la de Gilio.
Cirujales cuando en Fasgar nieva que ara en la sierra, en la sierra no lo se pero en Torrevieja no para de llover
A ver los de Sosas ¿nadie se apunta a la comida?, un día de estos me paso por Santibañez y me apunto, aunque no sé cuando tengo vacaciones, pero aunque sea me voy el fin de samana.
Ahí me has gustao... como tiene que ser... con salero y garbo... ya estás tardando... serás bien recibida.... saludos amigaaaaaaaaa...
Media mañana haciendo orejas de carnaval y estan buenisimas. estais invitad@s.
Un saludo
Gracias Picopelao, ha merecido la pena el trabajo, seguro que estan pa chuparse los dedos
Media mañana haciendo orejas de carnaval y estan buenisimas. estais invitad@s.
Un saludo
¡Pero mira que sois malos, ¡sarnosos! eso no se hace, teniais que haber enviado por Seur el paquetito! (anda que llegaría bueno).
Me encanta esta foto, ¿que idílico todo ¿no? y que contento se ve al abuelo! Un abrazo