Hoy es un día triste para nosotros, ha fallecido un vecino, un gran amigo, una buena persona.
Benito Martinez, en este foro nos ha dejado sus fotografías (algunas de gran valor histórico) y sus comentarios, también nos deja como recuerdo su BLOG, no dejéis de entrar y leerlo, es interesantísimo, www. bemargar. spaces. live. com
-----------------------------
Descanse en paz.
Anda que pena, yo me uno a vuestro dolor. Mi mas sentido pésame para los familiares. Yo entré en su Blog y me parecio fantástico; se veia una persona de mucha sensibilidad. Un abrazo
Benito, se que gustaría que te dedicase unas palabras, pero es tanta la pena que siento..... Sólo se me ocurre decir que has sido un gran amigo y persona, que me pediste rezar por ti y así lo haré. ¡Hasta siempre! porque la amistad nunca muere.
Hoy es un día triste para nosotros, ha fallecido un vecino, un gran amigo, una buena persona.
Benito Martinez, en este foro nos ha dejado sus fotografías (algunas de gran valor histórico) y sus comentarios, también nos deja como recuerdo su BLOG, no dejéis de entrar y leerlo, es interesantísimo, www. bemargar. spaces. live. com
-----------------------------
Descanse en paz.
adios amigo, que descanses
Hoy emprendió viaje nuestro gran amigo y colaborador de esta Web, desde aquí nuestro mas sincero agradecimiento por las fotos que colocaste aquí, en panorámio, por los relatos en este foro, por tu blog y por la cantidad de trabajo en la Wikipedia para que figurara nuestro pueblo. Una frase que me ha quedado grabada desde hace años es que nadie muere mientras no muera el recuerdo en nosotros, y ese será por siempre, pues ha quedado plasmado en tus trabajos. Estoy segura que desde ese cielo estrellado ... (ver texto completo)
Tendremos que hacer una hogazas de pan de centeno.
solo falta el horno, en sosas no queda ninguno.
Observadlo por última vez, porque si no hacemos nada, esto va a acabar lleno de molinos.

En facebook también se habla de estos monstruos que van a poner. Se acabó el ir de excursion un día hasta el pico y sentir el sonido, y respirar ese aire puro a casi 2000 m. de altura, seguro que también nos destrozaran la Fuente el Cabaleche con tanta obra hasta perforaran los acuíferos, cuando los pongan oiremos el ruido de las aspas y respiraremos gasolina quemada de subir los coches que hacen el mantenimiento, ... (ver texto completo)
Que horror, cómo lo destrozan todo!
Tendremos que hacer una hogazas de pan de centeno.
Ya estan aquí los molinos, y no precisamente ni el del Campo del Rio ni el de La Maisirina. Este de la foto esta en Valdesamario
En el Diario de Leon. es viene al noticia:

La Junta autoriza el parque eólico de Villabandín I y ampliación, en Omaña
La Consejería de Economía y Empleo otorga la autorización administrativa al parque eólico de Villabandín I y Ampliación a Villabandín I, que se ubicará en Riello y Murias de Paredes, según la resolución publicada ayer en el Boletín Oficial de Castilla ... (ver texto completo)
Victorina si estuviera mas cerca iria a vuestra comida forera, pues a mi me gusta mucho relacionarme con la gente y pasarlo bien la relacion con las personas siempre te enriquece Pe ro estamos muy lejos guapina Un beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Macarrisi de nuevo bienvenida.!
Estamos en febrero, puede ser que en agosto te animes. Tu piénsalo..... hoy no existen distancias......
Un beso sin bbbbbbbbbbbbbb
Gracias por las fotos, sobretodo La de "las Artistas".
Ya se sentía tu ausencia.
Me alegro que te hayas apuntado para la comida. A ver si se animan los demás.
Un abrazo a los dos.
Queridos foreRos! sabado dia 7 de agosto 2010 se celebrará nuestro primer encuentro forero con una comida, en Pandorado.
Si queréis participar, sería una manera simpática de conocerse.
Saludos a todos
Victorina si estuviera mas cerca iria a vuestra comida forera, pues a mi me gusta mucho relacionarme con la gente y pasarlo bien la relacion con las personas siempre te enriquece Pe ro estamos muy lejos guapina Un beso con bbbbbbbbbbbbbbb
Paco casi me atrevería a poner el nombre.... Marisol? No estoy muy segura.
Amigo Paco, desde que subiste a "mi" pico y bebiste el agua de las burbuchas,
¿cuanto has mejorado? ¡que se enteren todos!
¿a que estoy guapo? todo nevadin.
Un abrazo.