Isabel: Que nos ponemos melancólicas....
Tienes razon, es mejor pensar en otra cosa ¿no te parece?.
Raquel, yo estoy de acuerdo contigo, no sabemos lo que nos perdemos, pero las cosas cambian y ya nunca es lo mismo.
Isabel: Que nos ponemos melancólicas....
Cierto que se quedan desolados, per no hace tantos años, quizas 8 aún ibamos a pasar la Navidad y a Semana Santa, nos juntabamos en casa 8 o 10 personas y eso era bonito, entre la cocina de leña, el brasero y la chimenea no se pasaba frio, y en la cama el ladrillo calentito que duraba media noche, luego los calechos con los vecinos, las partidas de cartas etc. pero todo cambia, los padres se hacen mayores, algunos jovenes faltan, de todas formas antes de ir con cachaba volveré a pasar alguna navidad ... (ver texto completo)
Raquel, yo estoy de acuerdo contigo, no sabemos lo que nos perdemos, pero las cosas cambian y ya nunca es lo mismo.
Vamos a veer, es que os invitais solas a la boda, por esta vez podeis venir,
porque se que habeis sacado billete de ida y vuelta, por que sois capacez de quedaros aqui y entonces la cosa seria mas grave.
Aprovechar esta oportunidad para venir a Suiza, sobre todo Isabel, que no ha estado nunca.
La verdad que ya tengo ganas que pase, ya queda menos, hacer un curso intensivo
de aleman, si traeis euros bastantes es suficiente..... saludos.
No te fíes que tu sabes lo que te hemos dicho, pero tu no sabes si te hemos engañado en la vuelta ¿no te parece Olga?, lo malo es que nos guste. Hablando en serio, te creo que tengas ganas de que se pase, fíjate solo para un día todo lo que se lía. Un abrazo para los dos.
Pero el invierno en esos pueblines es muy triste, se quedan tan solos y luego hace tanto frio, como que se ven desolados, ¿no te parece Raquel?
Cierto que se quedan desolados, per no hace tantos años, quizas 8 aún ibamos a pasar la Navidad y a Semana Santa, nos juntabamos en casa 8 o 10 personas y eso era bonito, entre la cocina de leña, el brasero y la chimenea no se pasaba frio, y en la cama el ladrillo calentito que duraba media noche, luego los calechos con los vecinos, las partidas de cartas etc. pero todo cambia, los padres se hacen mayores, algunos jovenes faltan, de todas formas antes de ir con cachaba volveré a pasar alguna navidad ... (ver texto completo)
Marilin: Buen gusto leer a la orilla de un arroyo cantarin, yo me referia a la hora de dormir, desde mi casa se oye muchisimo la reguera (pasa justo al lado), pero despues de dos noches te encanta ese sonido. Por cierto ya llevo años que no voy en invierno (eso que me estoy perdiendo).
Pero el invierno en esos pueblines es muy triste, se quedan tan solos y luego hace tanto frio, como que se ven desolados, ¿no te parece Raquel?
Hola Raquel; a mi me encanta oir al agua "cantar". Cuando pasa y no se le oye, te estas perdiendo algo bueno: esa "música". A mi me gusta mucho sentarme a leer al lado de algún arroyo y "escucharla"
Marilin: Buen gusto leer a la orilla de un arroyo cantarin, yo me referia a la hora de dormir, desde mi casa se oye muchisimo la reguera (pasa justo al lado), pero despues de dos noches te encanta ese sonido. Por cierto ya llevo años que no voy en invierno (eso que me estoy perdiendo).
Aurora: si que es bonita la catarata de la reguera. Y para Marilin y los que no la conocen, pasa al lado de nuestras casas y el ruido los primeros días como que molesta, pero al cabo de dos días es relajante. Y tanta agua solo es en estas fechas esta reguera en verano esta casi seca.
Hola Raquel; a mi me encanta oir al agua "cantar". Cuando pasa y no se le oye, te estas perdiendo algo bueno: esa "música". A mi me gusta mucho sentarme a leer al lado de algún arroyo y "escucharla"
Por este arroyo es por donde deberia bajar el agua, nos tirará la pared...., y ya veo a Maxi y a Pico Pelao de canteros, y yo les llevaré la bota de vino.
Sí que parece un lago, solo os faltan las barquitas. ¡Cuanta agua! pa´que aluego en verano os quejeis!
2 besines
Esto hace unos años sería una catastrofe pues es un prado donde se segaba verde en primavera, ahora como las presas estan sin hacer el agua va por donde quiere.
esto parecen unas cataratas! la verdad es que yo no he visto tanta agua en el rio, en el los "praos".... esto impresiona, pero tambien es bonito sobretodo la Reguera
Aurora: si que es bonita la catarata de la reguera. Y para Marilin y los que no la conocen, pasa al lado de nuestras casas y el ruido los primeros días como que molesta, pero al cabo de dos días es relajante. Y tanta agua solo es en estas fechas esta reguera en verano esta casi seca.
Isabel a mi hermano le vamos a dar toda la guerra que podamos que para eso se casa su hija. El peque precioso luego te mando fotos. besos
Vamos a veer, es que os invitais solas a la boda, por esta vez podeis venir,
porque se que habeis sacado billete de ida y vuelta, por que sois capacez de quedaros aqui y entonces la cosa seria mas grave.
Aprovechar esta oportunidad para venir a Suiza, sobre todo Isabel, que no ha estado nunca.
La verdad que ya tengo ganas que pase, ya queda menos, hacer un curso intensivo
de aleman, si traeis euros bastantes es suficiente..... saludos.
...... Cuando yo fui a la escuela ese río no lo dimos....
.... Y los campamentos de la OJE
.... Y la mili
.... Pero como decía mi aguelo....."el mundo nunca giro pa´tras"

...... por cierto ¿sabéis algo de un chaval que se llamaba ¡MIGUEL! y que foreaba por aquí?

SALUDICOS A TODOS/AS................. ¡TUNDIO OMAÑA!...................
Por Manzaneda hace tiempo que no pasa el rapá, nos tiene abandodan@s; la última vez fue pa´traernos desasosiego con los dichosos molinos.
Si intentan ponerlos,.. avisa que vamos tod@s pa´alla, y facemos como la Baronesa Thiesen nos encadenamos ande sea.., a una peña (por ejem.) y que pasen por encima de nuestros cadaveres!
Sí que parece un lago, solo os faltan las barquitas. ¡Cuanta agua! pa´que aluego en verano os quejeis!
2 besines
esto parecen unas cataratas! la verdad es que yo no he visto tanta agua en el rio, en el los "praos".... esto impresiona, pero tambien es bonito sobretodo la Reguera