Maxi, ya eras guapo de pequeño y calvito (como yo)
Un abrazo para todos.
que cosas tienes Paco!
Vaya riada, menos mal que no provocado desastres.
Un saludo
Hola familia, he enviado una foto del río Valtain que bajaba crecidito el día 27 de Febrero, día de la Tormenta perfecta ó ciclogénesis, no hay que lamentar inundaciones ni otro tipo de desgracias.

Un saludo
De izquierda a derecha: Elpidio, Mª Edid, Raquel, Balbina, en sus brazos Maxi y Balbino.
Un saludo.
Picopelao, bonita familia, gracias por poner los nombres, me recuerda a la mía que también éramos dos chicos y dos chicas. Un saludo.
Familia numerosa, muy guapos
Gracias, por la parte que me toca.
Un saludo.
Recuerdo para el dia de mañana, ¡mas de OCHENTA AÑOS! separan a Victor de su bisabuelo Maximo.
Maxi, ya eras guapo de pequeño y calvito (como yo)
Un abrazo para todos.
Cierto que se quedan desolados, per no hace tantos años, quizas 8 aún ibamos a pasar la Navidad y a Semana Santa, nos juntabamos en casa 8 o 10 personas y eso era bonito, entre la cocina de leña, el brasero y la chimenea no se pasaba frio, y en la cama el ladrillo calentito que duraba media noche, luego los calechos con los vecinos, las partidas de cartas etc. pero todo cambia, los padres se hacen mayores, algunos jovenes faltan, de todas formas antes de ir con cachaba volveré a pasar alguna navidad ... (ver texto completo)
Hace 8 años quedarían algunas personas, pero es que ahora... pero que nadie te quite la ilusíón, tu vete a eschuchar al arroyo cantar. 2 besines
Familia numerosa, muy guapos
Un saludo para la gente de Valbueno, un abrazo Pili, seguro que por ahi teneis mejor tiempo que aqui
¿Le puedes poner los nombres? al señor, que supongo será tu padre si que lo he visto, pero no por el nombre, solo sabia que era de Sosas.
De izquierda a derecha: Elpidio, Mª Edid, Raquel, Balbina, en sus brazos Maxi y Balbino.
Un saludo.
¡cuanto tiempo ha pasado desde que se hizo esta foto! y..... ¡que recuerdos!
Un saludo
¿Le puedes poner los nombres? al señor, que supongo será tu padre si que lo he visto, pero no por el nombre, solo sabia que era de Sosas.
¡cuanto tiempo ha pasado desde que se hizo esta foto! y..... ¡que recuerdos!
Un saludo
Sííí... Hoy estoy trasnochando por todos los pueblos, tengo el ordenador todo para mí, increible. pero mañana día de escuela asique a dormir.
Buenas Noches.
Buenas noches Raquel.
Tienes razon, es mejor pensar en otra cosa ¿no te parece?.
Sííí... Hoy estoy trasnochando por todos los pueblos, tengo el ordenador todo para mí, increible. pero mañana día de escuela asique a dormir.
Buenas Noches.