! Y como bailan? Villabandin es un pueblo precioso recibir todo mi cariño. PAZ
Espero poder verte en la misa de San Tirso del 2014, si puedo allí estaré. Pilar.
Hola Pilar; ya me dijo mi hermana Olga que bajaste andando desde Valbueno hasta el Castilo, se ve que estas en forma, tienes razon para disfrutar del paisaje y recordar tiempos pasados lo mejor es andar, con la maleza que hay el rio casi ni se ve.
Yo tambien hare todo lo posible por estar el prosimo año en la fiesta del
pueblo.
Desde aqui invito a mi hermana que se enrrolle un poco en este foro que ya esta
en Leon y tiene internet. Saludos para todos los forer@s.....
Ayer falleció en León, la que durante muchos años fue maestra en nuestro pueblo.
DÑA. MARIA NIEVES GONZALEZ DE LA RIVA
Descanse en Paz.
Para toda la familia de Lisardo, mi mas sentido pesame por su reciente fallecimiento, muchos besos a todas sus hijas y nietos, con todo el cariño de esta ya lejana prima de Senra. Araceli
mi más sentido pésame a Olga.
Para toda la familia de Lisardo, mi mas sentido pesame por su reciente fallecimiento, muchos besos a todas sus hijas y nietos, con todo el cariño de esta ya lejana prima de Senra. Araceli
Muchas gracias Pilar, ya que este año no pude estar a la fiesta, ya me apunto
para el prosimo año, haber si puede ser, me conformo con ver las fotos.
Saludos desde Suiza.
Espero poder verte en la misa de San Tirso del 2014, si puedo allí estaré. Pilar.
La procesión por el campo de alrededor de la iglesia.
Dentro de la iglesia, despues de la misa. Está un poco oscura porque no salió el flax, pero se ve.
Acabo de estar en la misa en honor de San Tirso el primer domingo de agosto. Dejo la carreterita que lleva a Valbueno y sigo camino de Aguasmestas, andando y saboreando cada rincón, en coche no se vé nada, para disfrutar del paseo hay que hacerlo andando.
Adela querida amiga, yo espero que el dia 4 de agosto lo paseis supimpa que Gilio y Pili esten entre vosotros, yo no estoy fisicamente pero si estaré espiritualmente mi corazón estara ahi con todos vosotros, recibir un millón de besos en vuestro corazón, os quiero... PAZ.
Buenos dias, Pacita, Adela, Antonio, y no se si hay alguien más. De nuevo en La Mata (ALICANTE) Espero que éste año esté esto un pco más animado. No tengo internet en casa hasta el uno de octubre, en el verano lo hemos dejado en suspenso durante tres meses. Estoy en la biblioteca, como ya falta poco para el dia uno, me despido con un hasta luego. Pilar.
Cuánta sabiduría junta. La experiencia de mi pueblo reunida y de celebración.
Alguien dijo: mejor que cualquier tratamiento para mantenerse jóvenes, es estar en permanente estado de curiosidad.
Anda por aqui dando vueltas un Raposin Tolo, al que le debieron de afectar las radiaciones del Meridiano de Greenwich y de tanto esbabayar ya se ha convertido en Mosca Cojonera; andar con cuidadin porque igual se transmuta en algo mas peligroso, pues ya lo dijo aquel Santo Varon: "El que con Lobos anda a aullar se enseña".

Salud y a no mancarse.
Queridos Hilanderanos/as, esquiladores/as, cardadores/as, tejedores/as y demas familia Ucedana; llega el tiempo de los HILANDEROS. ¿Cuando vamos a celebrar el que abre la temporada?.

Salud, Buenos Hilanderos y a no mancarse.
Hola, soy Nacho de Montrondo, hace años pase veranos con gente de Senra de la que no se nada, Jose, Carlos, Tinin, Andres.. Maite, si alguien pudiera decirme algo de ellos o como poder localizarlos para saludarles, le estaria agredecido... un saludo a todos.
Me gustaría saber donde está esta casa con el escudo, dado que yo tengo como primer apellido Rozas