Hoy dia de SANTA BARBARA, patrona de los mineros, no quiero olvidarme de mi Padre, de mi abuelo Marcelino, y de mi Marido, mineros los tres, de los cuales aprendi lo que es el valor, la tenecidad y el esfuerzo y corazon que demostraban entrando todos los dias a la mina, no sabian como saldrian solo sabian que entraban a un trabajo duro y que con el paso de los años la salida seria enfermos casi sin pulmones. Recuerdo a mi Padre cuando llegaba a casa que ilusion le hacia darme la VIEJA EL MONTE, era ... (ver texto completo)