Aspecto de la recogida de estandartes en la procesión del día del patrón de San Pedro-29 de junio-.
Ermita del Humilladero con ya ciertos aires de grandeza.
Remanso de paz, aunque con sus líos, al fondo del valle y al lado de un río, duerme mi pueblo llano y no por ello castellano.
Parvas de trigo al oreo en la era de arriba bajo un cielo gris tachonado de nubes.
Han sustituído a aquellas otras parvas de paja y trigo, y al bullicio de la gente en su ir y venir afanoso y cansado de la cosecha.
Estos son tiempos modernos, la cosechadora al fondo y el tractor han sustituído el sudor y polvo por la FM y el aire acondicionado.
¿Eramos más felices o no?
Pos no conozco a nadie¿serán las fiestas de nuestro pueblo?
En primer término Julian el herrero
El de la camisa blanca y pantalón oscuro de espaldas hablando con otro: Teodoro el pescadero
El del traje claro de la puerta es el marido de Visita la hija de Pepe.
El del traje oscuro de dentro pegado al arco parece Bertín el cojo.
El chaval pegado al arco parece el hijo mayor de Genio, tampoco lo aseguro mucho.
De mujeres la del vestido verde claro y gafas parece Luci, la hija mayor de Bertín el ebanista, por cierto ha muerto uno de estos días; es una pena, ... (ver texto completo)
Parece Emidio pero no podría jurarlo.
Seguiré intentando identificar a la gente de espaldas.
De izda. A dcha.
Samuel, no sé(podría ser su hijo), Abundio, Aurelio, los musicos.
A este foro le convierten en un estercolero los demás.Tú y yo no verdad?

La antena de calcabada no es un estercolero, los chopos del plantío, tampoco.
Sobre todo tú, con esas dotes de superioridad mezquina.

Intelectual desmesurado "kk".
Grajal " gracca " se recordara siempre, por su apretada historia, hecha a golpes de heroísmo y fátigas, pero que no nos la manchen la mala politica, peor gobierno y el interes de unos pocos.
Estais convirtiendo este bonito foro en un estercolero. Algunos ya somos adultos y llegado el momento sabemos a quién dar el voto para que nos represente y vele por los intereses del pueblo.¿ Que relación tiene el Señor Manzano con Grajal?. Eso es ganas de revolver pecina para que huela. Todos tenemos nuestras ideas mas o menos acertadas. Sigamos así y presumamos de demócratas. Los que miran al pasado tienen muy poco que hacer para construir el futuro.
Poco después del anuncio de los indultos, se concedió una medalla póstuma a Melitón Manzanas, ex jefe de una unidad de la policía secreta en San Sebastián (Guipúzcoa) durante la dictadura de Franco.
Melitón Manzanas fue responsable de la tortura de centenares de vascos durante el régimen franquista y era un conocido colaborador de la Gestapo que durante la Ocupación Nazi ayudó a detener a judíos que trataban de huir a través de la frontera del sur de Francia. Fue la primera víctima elegida por ... (ver texto completo)
Hola:Me gustaria saber algo de la historia de este pueblo, por ejemplo, quien fue Manzio de Villares señor de Villazan, enterrado en la iglesia o cualquier otra información que podais aportar para saber un poco de su pasado. He entrado en la página de otros pueblos y en muchos cuentan algo de su historia. ¿porque no investigamos un poco? gracias
[GoogleBarVIP= 1].
Gracias, es dificil adivinar por la espalda, si no se ha estado alli ese día, de todas formas muchisimas gracias, besos.