Un saludo para alguna gente que conozco de valencia como el gordo(vero) y para que nunca se acabe la buena fiesta de alli aunque las de mi zona son tan e incluso mejores que esas ehh jeje venga un saludo para todos. Coke.
Pos yo creo que son mejores las fiestas de la zona de la montaña de leon...esas si que son una pasada y tambien las de carnaval en la bañeza!!! un saludo.
Como os poniamos los del bikini si es que estabamos como ... Bueno y lo seguimos estando a pesar de que han pasado ya casi 8 años un poco mas de tripa un poco menos de pelo y algunos con novia pero otros no pillamos ni con la cigueña venga hasta otra.
Hola es la primera vez que veo esta pagina y desde luego parece mentira, pero a partir de ahora la voy a mirar más a menudo, asi no se me hace tan larga la semana.Soy Trini, estoy en Burgos y hoy hace un frio que pela, está nevando, pero bueno esto solo dura hasta el miercoles.
Desde luego como se echa de menos el pueblo cuando se está lejos!
Esta imagen es impresionante, algun dia cuando vaya camino de la bañeza me acercare a verla. De que epoca es ???
Anda piltrafilla zamorana, identificate!!! Las fotos las ha puesto una chica de Benamariel, asiq no digas tonterias.
Ese vasko!!! que es de tu vida? Por aquí, sigue todo como siempre, sin novedad en el frente.
Podias dejarte caer de vez en cuando por aquí.
Besos desde Benamariel.
EI!Que ya estan aquí las fiestas!! Este año San Miguel es el 29 y 30 de abril y el 1 de mayo.
Si os lo quereis pasar de p... Madre, no os lo podeis perder. El viernes estará Luxottik, dandolo todo como siempre, y el sábado la orquesta Ipanema, que son la leche, y por supuesto, la Tivoly amenizando el resto de la noche, hasta que el cuerpo aguante (que aguanta mucho)
Os esperamos.
Lo dices tu, que la mayoria de las fotos son de un zamorano...ja. Cuando quieras te las enseño, que las he puesto yo, y soy de león, asiq mira a ver que dices. Estan sacadas con mi camara o con la de alguien de Benamariel, pero aunque sea asi, no es de nadie de zamora, asiq...
Y la mayoria son mias, asiq deja de adjudicarte lo que no es tuyo, gracias.
He pasado este puente y la bajada del castillo multutud de veces. Esto fue hace cuarenta años. Llego el aviador a pasar el puente con su avioneta por debajo ??? siempre tuve la duda.
He pasado este puente y bajado la cuesta del Castillo muchas veces hace cuarenta años. Recuerdo en esa epoca que una avioneta no dejaba de sobrevolar el puente. Alguien comento que pretendía pasarlo por uno de los ojos. ¿Verdad o mentira ?. ¿cosa de crios? no lo se, siemore tuve la duda. Tengo buenos recuerdos de Valencia, aun era un chico con pantalones cortos...
Estudie en los agustinos (1962/1965). Lo he padado muy bien psteriormente en la discoteca "Las Pérgolas". Siempre guardo un grato recuerdo de este pueblo. Es parte de mi infancia. Recuerdo el
Tren Burra, El automotor. Los partidos de futbol en los campos cerca de la carretera de Villamañan. Las escursiones por los pueblos de al lado en invierno, las excursiones por el Esla. Soy muy nostalgico. Un saludo.
Kiko soy Demetrio ¿Donde está mi bodega?
Saca una foto y ponla.
Heli... ¿Contra quien te has casado?
Felicidades

Nacho... Un abrazo de un viejo amigo

Roberto (barcelona).
He estado tres o cuatro veces en Valencia y la verdad, es un magnifico lugar donde pasar las vacaciones y seguro que se encuentra a buena gente como en todos los sitios.Un besito enorme a la familia Gaitero Fernandez me alegro de haberos conocido, de parte de una soriana.Raquel.