desde santander os deseo que paséis unas felices navidades y todo lo mejor para el 2012. recordando a los que nos faltan pero siempre mirando hacia adelante y disfrutando de los que tenemos en casa. hasta pronto y que lo paséis muy bien. un abrazo con mucho cariño a quienes me puedan conocer (soy patricia, sobrina de berta y jenaro).
Hola a todos:
Que tal, os ha tocado la loteria? a mi ni siquiera una "pedrada", pero lo principal como siempre se dice es tener salud. Lo mas importante de todo es la saluz, por lo que la salud es la mejor loteria.
Os deseo a todos los que vayais a cojer el coche, prudencia y paciencia para que podamos reunirnos otra vez despues de las navidades.
Un saludo para todos
bonella
Pues Luisin tiene razón. Actualmente esta casa pertenece a Inés (ya fallecida) y Bautista. Le pregunté a mi madre si esta casa había tenido otros dueños y me comentó que anteriormente perteneció a los padres de Inés, llamados Urbano y Cándida, y que ellos se habían hecho cargo de la cartería durante algunos años. También me comentó que conoció a Socorro y Carmen, de hecho coincidió con ellas en casa de don Manuel, el cura, en algunas ocasiones, puesto que Mari Cruz, la señora que trabajaba en casa ... (ver texto completo)
Paz y Amor para todos los foreros y sus familias.

FELIZ NAVIDAD
Se rumorea que van a montar un "reator" nuclear de baja intensidad......
aprovechando la refrigeración natural del Omaña....
... ¡onde llegaremos!
Tomás y yo somos bastante jóvenes, es cierto que yo no conocí otros dueños que no fueran Inés y Bautista, pero es posible que hace muchos años esta perteneciera a otras personas. Le preguntaré a mi madre, ella seguro que lo sabe. La que nosotros conocemos como la casa del cartero es la primera que se encuentra nada mas entrar en el pueblo, a mano izquierda, justo antes de la panadería de Berta y Jenaro. Un saludo a todos y felices fiestas
Estupenda la idea de Gillermin, no solo los disfruta, sino que mantienen la zona libre de roedores. Todos deberiamos hacer uno de esos.
Hola Tirso:
Es verdad que Guillermin, es un ecologista de los buenos, Ha prefabricado varios nidos para que aniden los Autillos y los mochuelos. Yo fui con el por el verano y vimos que varios nidos, estaban con crias y otros que ya habian volado.
Tambien por las noches, veraniegas saliamos a dar un paseo y silbaba de varias maneras y le contestaban los mochuelos y autillos, yo quedaba asombrado de como lo hacia y le contestaban.
Tiene una aficcion muy grande a todos los animales, aves y a todo ... (ver texto completo)
Me uno a la felicitación de Albor para desearos que vivais la Navidad con alegría e ilusión y un Año Nuevo con muchos y buenos proyectos que se vayan cumpliendo.
Un saludo
Maika
Hola Maika:
Ya era hora que te dignaras participar otra vez en el foro de Bonella, supongo que ahora tendrás un poquito de tiempo en tus vacaciones...
Lo mismo te deseo para ti y todos tus seres queridos.
Un saludo para todos y para ti un abrazo
bonella.
Me uno a la felicitación de Albor para desearos que vivais la Navidad con alegría e ilusión y un Año Nuevo con muchos y buenos proyectos que se vayan cumpliendo.
Un saludo
Maika
Estupenda la idea de Gillermin, no solo los disfruta, sino que mantienen la zona libre de roedores. Todos deberiamos hacer uno de esos.
muy felices navidades para todos. que los reyes magos os traigan todo lo que pidais y un poco mas por si se olvido algo
Hola Albor:
Bonita felicitacion, desde la Iglesia de Bonella, lo mismo te deseo para ti y todos los tuyos.
A ver si nos vemos en estos dias.
Un abrazo
bonella
Feliciticion al Barça y a todos sus socios y simpatizantes por el titulo conseguido hoy, el de campeon mundial de clubes.
De Bonella os dire que esta mañana aparecio con unas "farraspinas" de nieve, y que a medio dia ya no había nada, pues salio el sol, pero hacia mucho frio, y que la gente estaban metidas en la cocina al calor del fuego.
Un saludo para todos.
bonella
Os deseo que paseis unas felices Fiestas Navideñes y que el proximo año venga cargado de salud felicidad y mucho trabajo. Un abrazo para todos. Ah! Y si puede ser que toque la loteria! jajaja
creo que te equivocas de casa, esa casa es de Bautista y de Inés, que en paz esté. La casa del cartero está a la otra punta, salvo que en tú época fuese esa la casa. Un saludo.
Creo que no; Esta casa era la última a la izquierda en dirección a Riello. Estaba despues de la casa de Torío y en frente, al otro lado de la carretera, la casa del Caminero. Dejando a la derecha esta casa se bajaba hacia el Ayuntamiento y dejando este y girando a la derecha se continuaba hasta la iglesia dejando a la izquierda la escuela. Desde allí se bajaba a Soto. ¿Me equivoco?. Creo que no.
Son muchos años y la casa habrá pasado por varios propietarios, pero estoy casi seguro de que esa era ... (ver texto completo)