El valle, VILLABLINO

Un saludo al foro de Villablino.
Me gustaria saber de una persona a la que conocí hace muchos años y de el que he perdido la pista. Sé que estuvo ejerciendo de médico en Villablino, se llama Jesus Marcos Santos y es natural de León, tiene una hermana mayor que él que se llama Rosa-Mari, y una tia, Agustina Santos que fué gran amiga mia y de la que tambien he perdido la pista. Si alguien le conoce o le ha conocido, le agradezco la información que me pueda dar.
Aprovecho para felicitar la navidad...
No te digo mas pues se corta estoy aburrida, pero el numero primero, han estado toda mi familia y es ...lo mejor el otro tambien besos.
Maria luisa de paris, no te olvides de esta tierra, (la mejor, del mundo) defectos todos tenemos, pero yo aqui no veo ninguno, algo de frio, mejor asi se espavila uno.como cambio el valle, y que poco prospero, villaseca, con todo eso la sigoqueriendo, .yo naci alli.recuerdos a lola y guillermo de lumajo..lo mas majo.berta.
Yo soy otro minero prejubilado y tambien fuy a la marcha negra como dice mi compañero donde esta los millones de la marcha.
Hola soy una chica de villablino y hace 6 años que me marchado de alli y la
Verdad que lo añoro mucho y cada rincon de villablino me trae recuerdos
E dejado a muchos amigos alli es lo mejor que hay viva villablino y el valle de laciana.