VILLABLINO (León)

El valle

Un saludo al foro de Villablino.
Me gustaria saber de una persona a la que conocí hace muchos años y de el que he perdido la pista. Sé que estuvo ejerciendo de médico en Villablino, se llama Jesus Marcos Santos y es natural de León, tiene una hermana mayor que él que se llama Rosa-Mari, y una tia, Agustina Santos que fué gran amiga mia y de la que tambien he perdido la pista. Si alguien le conoce o le ha conocido, le agradezco la información que me pueda dar.
Aprovecho para felicitar la navidad ... (ver texto completo)
No te digo mas pues se corta estoy aburrida, pero el numero primero, han estado toda mi familia y es ...lo mejor el otro tambien besos.
Maria luisa de paris, no te olvides de esta tierra, (la mejor, del mundo) defectos todos tenemos, pero yo aqui no veo ninguno, algo de frio, mejor asi se espavila uno.como cambio el valle, y que poco prospero, villaseca, con todo eso la sigoqueriendo, .yo naci alli.recuerdos a lola y guillermo de lumajo..lo mas majo.berta.
Yo soy otro minero prejubilado y tambien fuy a la marcha negra como dice mi compañero donde esta los millones de la marcha.
Hola soy una chica de villablino y hace 6 años que me marchado de alli y la
Verdad que lo añoro mucho y cada rincon de villablino me trae recuerdos
E dejado a muchos amigos alli es lo mejor que hay viva villablino y el valle de laciana.
Soy Mercedes y en mi nota anterior he puesto MADRID con Z ha sido una errata mando muchos besos a toda LACIANA Y BABIA es la tierra que mas quiero aun que soy mdrileña me gusta mucho sobre todo asus gentes a las que saludo y no olvido.
Hola soy de andalucia y he conocido una chica de villablino de laciana. Os felicito por el pueblo tan hermoso que teneis . Espero tener la suerte de conocer algun dia vuestro pueblo.
Besotes.la asturiana, maria isabel.
Hola me llamo mercedes y he pasado los veranos de mi niñez en cospedal de babia y he ido a las matanzas avillablino ala corradina y me gusta mucho toda esa zona y mando muchos besos amis primas Amelia y Pilar de la corradina ya toda esa familia para que me identifiquen la hija de amelia es Marga de casa barros y yo soy de madriz pero me siento de esa zona.
Hola mi padre nacio en Valseco pero aún recuerdo aquellos veranos desde que tenía un año hasta los 17 que ibamos año tras año a ver a mi abuela y los primos, me acuerdo del Osiris, igual aún está, y de los PUBS y sobre todo de la Braña, de la piscina, tengo ganas de coger a mis hijas y volver a la corradina de arriba donde tantas veces jugué y disfruté de la libertad que no me daba la urbe, Barcelona.Me acuerdo de mis primos de Rioscuro, de ir al rio.bueno cuantas cosas y, sobre todo...esa comida, ... (ver texto completo)
Laciana es lo mejor sobre todo la parte de caboalles de abajo!!!
Hola me llamo sary soy de villablino.
Un saludo a esas peñas y a todos mis amigos de laciana.VIVA VILLABLINO!!
Hola, soy grogorio de san carlos del valle, envio un saludo a mi hermana y toda su familia que viven en villablino, besos.
Soy josé antonio diaz gabela.soy de sosas y los felicito por lo bien que se lo están montando, ánimo y para'arriba, estoy en cataluña pero mi alma está con vosotros, cuidad mi tierra, el oso, el urugallo, etc.espero que este verano disfrutemos del parador de sosas.somos los mejores.
Laciana es lo mejor que hay!!
Sobre todo Villaseca y Sosas!!
Viva Laciana!!!
Me parece un buen pueblo.