Buenas tardes Teo, hombre las flores por bien que se cuiden, a veces se estropen, comprale otra mañana, es el dia de la mujer, un abrazo buena tarde.
Buenas tardes Berta, no le he comprado pero en caso de comprarla tenia que ser a medias, osea para los dos, pasa buena tarde,
un abrazo.
un abrazo.