Teo, buenos días, estos días nos tocan procesiones y ver Barrabás, los diez mandamientos, etc. hay que hacer de todo. Pasa una buena semana. Un abrazote
Buenas tardes Tino, si estos días nos tocan ver
procesiones, pero no creo que esas películas que describes nos pongan, por que ya la cosa se ha modernizado y ya ponen esos programas de SÁLVAME y otros parecidos, pero cuando yo era
joven si que ponían en estos días las películas de Jesús y su muerte, y todas esas que haba de la
Iglesia que decíamos, Bueno Tino lo mismo te deseo, pasa una buena
semana Santa y te mando un abrazo desde Oyon
Alava.