Quiere decir que las vacas pasan las noches asi.... a la intemperie?..... no hay lobos?.... en mi tiempo sino ibas a traerlas para el corral al oscurecer... alguna iba a desaparecer... cena para los lobos...
Es que ya no hay lobos?
Estoy de acuerdo Minnow conque escriban más las personas de los pueblos. Me encanta que cuenten historias, costumbres, creencias y poesías.
Nelba
Para todas las mujeres de España y tambien a las que nos siguen, (no importa donde esten)"Feliz dia de la mujer"
Estas preciosas "mayas" que estan a punto de volver a aparecer por los prados de Lazado nos traen alegria y fuerza, va por vosotras. Besos
¡Gracias Araceli! el mejor regalo son las flores.
Mis saludos y respetos a todas las mujeres en su día, para que se ilumine su mirada, palpite más fuerte su corázón y la boca sonría!
Feliz día todas!
Nelba
Para todas las mujeres de España y tambien a las que nos siguen, (no importa donde esten)"Feliz dia de la mujer"
Estas preciosas "mayas" que estan a punto de volver a aparecer por los prados de Lazado nos traen alegria y fuerza, va por vosotras. Besos
quintanilla de babia.
león.

temperatura...8°
sol radiante....
amanece......07:48
anochece.....19:22
fotos.....2.092
mensajes.....33.337
visitas.....3.350
""Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrias""
Buenos días, disfrutar de este domingo soleado y donde las mujeres estamos de fiesta. Saludos desde Babia.
Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora.
MUCHAS FELICIDADES-
A todas las mujeres de este foro y del mundo entero.
Orlandooooooooooooooooo.... ¿donde te metes? Seguro que ya podando las viñas,.. en el invierno por que es invierno y ahora porque tiene que hacer,.... no
lo pillamos al muy pillo,....
Pues nada, el trago de agua de la fuente y me voy, feliz descanso os deseo.
Buenos dias.
El amigo Orlando nos está fallando,..... no sé, no sé,...
No viene a Omañón ni a ver como le ha quedado la casa despues de esa nevada tan grande,.. es un..--esaborio,..-como diria la gitana.
Me llevo agua, éste vino no emborracha, pero alegra a la muchacha,....
Os deseo un buen domingo.
Os dejo la maldición de una gitana, es así:
Dios quiera que encuentre uzté un billete de 50 $,... y cuando se agache a por el,.. se le rompa la columna vertebral,.......
Hasta otro momento, sed ... (ver texto completo)
Marzo-8-2015, S. Jerónimo. Día de la Mujer Trabajadora.
Que paseis buena noche....!
Orlandooooooooooooooooo.... ¿donde te metes? Seguro que ya podando las viñas,.. en el invierno por que es invierno y ahora porque tiene que hacer,.... no
lo pillamos al muy pillo,....
Pues nada, el trago de agua de la fuente y me voy, feliz descanso os deseo.
quintanilla de babia.
león.

temperatura...11°
cielo azul infinito...
amanece.....07:50
anochece.....19:21
fotos....2.092
mensajes....33.329
visitas......3.102
UN CHISTE..

- Doctor, llevo 5 días
soñando con hormigas
jugando al fútbol.
-Tómese esto y hoy
podrá dormir.
- ¿Está loco? ¡Hoy es la final!
"" A veces pretendo ser normal pero me aburro..... Entonces vuelvo a ser yo que es más divertido....! ""
Hoy llegamos a 18° un día precioso, que estando tan cerca de luna.... es de agradecer. Feliz restode día, saludos.