¡qué lindo plan visitar Omañón, Pilar!
Veo que eres una garn caminadora aunque te tralades en autobus. Viajé en el tre Madrid-León y fue una experiencia inolvidable: aqui los trenes no son modernos ni rápidos, ni tan seguros. El viaje por los campos leoneses fue muy agradable, el paisaje tenía semejanza con nuestra pampa,... donde mis abuelos leoneses se radicaron y e clima tiene algunas caracte-rísticas semejantes. Pienso que vas a pasear y disfrutar el verano. ¿Tienes familia allí?
¡Felices ... (ver texto completo)
Así es Nelba, estoy deseando que llegue el buen tiempo para ir para León.
Pues claro que tengo familia en León capital y en pueblos de León.
Mis dos hijas viven en León capital, nosotros pasamos el verano en La Magdalena, el pueblo de mi marido (a 30 km de León hacia la montaña) Omañón, Aguasmestas, el pueblo en que nací y viví hasta que me casé en el año 1959 está más en la montaña a 55km de León capital, Cirujales, al que pertenece Aguasmestas,... son pueblos muy pequeños, aldeas, cada vez hay ... (ver texto completo)
¡qué lindo plan visitar Omañón, Pilar!
Veo que eres una garn caminadora aunque te tralades en autobus. Viajé en el tre Madrid-León y fue una experiencia inolvidable: aqui los trenes no son modernos ni rápidos, ni tan seguros. El viaje por los campos leoneses fue muy agradable, el paisaje tenía semejanza con nuestra pampa,... donde mis abuelos leoneses se radicaron y e clima tiene algunas caracte-rísticas semejantes. Pienso que vas a pasear y disfrutar el verano. ¿Tienes familia allí?
¡Felices ... (ver texto completo)
despues de ir a votar ayer nos visitaron 1.243 amig@s....!
"" La falta de amor es la peor de todas las pobrezas.""
Buenos días con fresquito y sin quitar la chaqueta. Saludos desde Babia.
Supongo que hoy nos dirás los alcaldes que tenemos.

Saludos desde la capi.
Con mucho gusto Mariche:
Dña. Lina Freire; alcaldesa de Cabrillanes.
D. Alberto Gonzalez; alcalde pedáneo de Quintanilla de Babia.
Buenos dias, Orlando y demás amigos.
Lo primero a la fuente, un buen trago y al curre, es lunes, el último de mayo.
Se nos vá el mes de las flores, mes de los castos amores,... y se me ha olvidado la poesia, la dije en la iglesia cuando iva a la escuela en Cirujales con doña Estela (gran maestra) a élla le debo lo que se.
Dentro de un mes esatré por esa tierra, cuenta conmigo ya sabes... para lo que haga falta,... pobre de mi, con mis años,..... buenpue ya sabeis entre todos a poner la bandera ... (ver texto completo)
Desde la Central de recuento de votos os deseo buenas noches y feliz descanso....!
Supongo que hoy nos dirás los alcaldes que tenemos.

Saludos desde la capi.
Desde la Central de recuento de votos os deseo buenas noches y feliz descanso....!
Mayo-25-2015, S. Urbano.
mil doscientas siete visitas...!
mil doscientas siete gracias...!
"" Una sensación de paz es la indicación de que has tomado la decisión correcta.""
Día soleado aunque un poco frio y airoso... caprichos de la primavera. Saludos.
Mayo-24-2015, Pascua de Pentacostés.
La vida no es significado, la vida es deseo.