De la mar el mero.... y de Babia el ternero..! jajajaja
Menudo ejemplar... con eso tengo yo para media vida..!
De la mar el mero.... y de Babia el ternero..! jajajaja
Dia precioso de sol en Babia.. con una temperatura divina de la muerte... vamos que estamos como reinas. Saludos.
Nada que Orlando sigue en su otra casa, allá en los Madriles...
Cuando venga que avise,... si quiere que le ayudemos en la restauración de su casa.
Buen miércoles os deseo. Pilar.
Ya vamos acabando el día, nos vamos a la cama. Buenas noches..!
Ya vamos acabando el día, nos vamos a la cama. Buenas noches..!
Mayo-27-2015, S. Julio.
Buenos días, hoy de verano, buena temperatura y un cielo azul buenísimo. Saludos.
Gracias por la información Mº Carmen, por aquí hubo alguien que no pudo votar
La mejor temperatura del verano la del pueblo, calor a medio dia y fresquito por las noches para dormir bien.
Aquí, después de unos días decentes, otra vez calorazo.
Saludos para todos
Buenos días, hoy de verano, buena temperatura y un cielo azul buenísimo. Saludos.
Buenos dias. Aquí estoy a ver si llega Orlando y me dá trabajo, pero parece que no madruga.
Pues nada, me voy hasta la fuente y más tarde volveré
Buen martes os deseo. Pilar.
Que tengais el mejor de los sueños, buenas noches...!
Mayo´26-2015, S. Felipe.
Buenos días con fresquito y sin quitar la chaqueta. Saludos desde Babia.
Ahora parece que ya va mejorando, saludos a tod@s.
Siempre hay una mayoría de necios.
si un hombre fracasa en conciliar la justicia y la libertad, fracasa en todo.