Muchas gracias Antonio cuando he visto tu
felicitacion pense que era broma, luego mire el santoral y ya lo he visto pues es la primera vezque me entero que mi nombre tiene
santo
Pilar pronto pasare por la
fuente de mi
pueblo para finales de Mayo os espero a todos en
Omañon pues necesito obreros y que mejor que contar con la peña asta mañana que hace sueño