El desgraciado es cosa sagrada.
La felicidad no se experimenta... se recuerda.
quintanilla de babia.
leÓn.

temperatura...13°
sol infinito....
amanece....05:54
anochece...20:48
fotos....2.121
mensajes...33.759
visitas...1.144 ... (ver texto completo)
"" Tu mano encaja en la mia como si hubiese sido hecha sólo para mi.""
Buenos días, os saludo con un sol expléndido que nos alegra la vida y los sentidos. Saludos.
Mañana se acaba la liga, mejor dicho la temporada y ya empiezo a echarla de menos, lo único bonito de este año, es que la ganó mi barça.
Todavia nos quedan alegrias antes del 7 de junio... jajajaja
Que paseis buena noche..!
Mayo-23-2015, S. Desiderio.
Mañana se acaba la liga, mejor dicho la temporada y ya empiezo a echarla de menos, lo único bonito de este año, es que la ganó mi barça.
Muchas gracias Antonio cuando he visto tu felicitacion pense que era broma, luego mire el santoral y ya lo he visto pues es la primera vezque me entero que mi nombre tiene santo
Pilar pronto pasare por la fuente de mi pueblo para finales de Mayo os espero a todos en Omañon pues necesito obreros y que mejor que contar con la peña asta mañana que hace sueño
No dejeis de soñar.. buenas noches!
Mayo-22-2015, Sta. Rita.
Pues lo dicho. Santa Rita Rita, lo que se da no se quita.... y chispum.
Mayo-22-2015, Sta. Rita.
Buenos días, parece que hoy, después de unos días fríos, está un poco mejor, esperemos que después de nevar por los altos nos llegue el verano. Saludos.
Este año parece que no se cansa de nevar...!
Buenos días, parece que hoy, después de unos días fríos, está un poco mejor, esperemos que después de nevar por los altos nos llegue el verano. Saludos.