Ay Bertina, pero que buena eressssss! siempre preocupandote por todos. Muchísimas gracias, pero tú no te preocupesque lo más seguro es que José esté en león, y sino ya hablaremos cuando se apróxime la fecha. La verdad que me gustaría mucho poder estar ese día a tu lado. Haber si animo Marixel y vamos las 2 a pasar el día, ya veremos ya. jajajaja.
Bertina, ya te has adaptado otra vez a la vida normal? jajaja. Bueno te queda la alegría de los nietines, que la verdad son unos quita penas jajaja.
Bueno ... (ver texto completo)
Bertina, ya te has adaptado otra vez a la vida normal? jajaja. Bueno te queda la alegría de los nietines, que la verdad son unos quita penas jajaja.
Bueno ... (ver texto completo)