Ya comenzamos con un nuevo Gobierno, esperemos que este sea más prospero para todos los Españoles, ¡que los que se van! Sólo el tiempo nos lo dírá. ahora lo único que tenemos todos es más que rabíaaaa!
Bueno guapina, voy a salir un poco por Palma ciudad haber si empiezo a coger algo para los Reyes, porque cuanto más lo dejemos peor, luego se acumula todo, y encima el cansancio de las comilonas jajajaja, tú no te preocupes por el peso, porque creo que estás estupendaaaaaaaaaa! después de fiestas ... (ver texto completo)
Bueno guapina, voy a salir un poco por Palma ciudad haber si empiezo a coger algo para los Reyes, porque cuanto más lo dejemos peor, luego se acumula todo, y encima el cansancio de las comilonas jajajaja, tú no te preocupes por el peso, porque creo que estás estupendaaaaaaaaaa! después de fiestas ... (ver texto completo)
bUEN SABADO A TODOS, MªJose, que lo disfrutes con tus encantadores pequeños, ya ves, como sola estoy yo,
Hber si Rufi y señito se animan, y Ani, MªLuisa, y todos, estais invitados a esta vuestra casa.
Jose Luis, ¿que tal? pasandolo de lujo, ¡seguro! un abrazo
Hber si Rufi y señito se animan, y Ani, MªLuisa, y todos, estais invitados a esta vuestra casa.
Jose Luis, ¿que tal? pasandolo de lujo, ¡seguro! un abrazo