Siento que pasaras tal gripe, y eso que tu niño es medico! buenoya paso, en parte puede que fuera la nevada, ¡al ser novedad, os habeis emocionado, y ver la consecuencia!
Me alegro esteis mejor, es una lata, y dura mucho tiempo, recuperate del todo
y sigue escribiendo, por favor.
bexiño
Me alegro esteis mejor, es una lata, y dura mucho tiempo, recuperate del todo
y sigue escribiendo, por favor.
bexiño
Bertina, jajajaja sí puede que fuera la nevada jajajaja, nos emocionamos todos jajajaja. sí la gripe dura muchísimo, mi hijo me receto un amtibiotico sólo de 3 pastillas, es muy bueno, pero todavía tengo un poco de tos, aunque ya estamos todos mejor.
Mañana iremos a un celler Mallorquin, y comeremos todos juntos para celebrar San José. pues el Lunes día 19 están todos trabajando, y el Domingo mi hijo Iván esta de guardia 24 horas así que lo celebraremos mañana, aunque el Domingo también aré una ... (ver texto completo)
Mañana iremos a un celler Mallorquin, y comeremos todos juntos para celebrar San José. pues el Lunes día 19 están todos trabajando, y el Domingo mi hijo Iván esta de guardia 24 horas así que lo celebraremos mañana, aunque el Domingo también aré una ... (ver texto completo)